Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2016.

Steve Jobs

20160601125538-eve-jobs.jpg

2015
Duración

121 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Danny Boyle

Guión


Aaron Sorkin (Biografía: Walter Isaacson)

Reparto

Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Michael Stuhlbarg, Katherine Waterston, Sarah Snook, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas, Makenzie Moss, Afsheen Olyaie, Tina Gilton, Tom O’Reilly, Natalie Stephany Aguilar

Productora


Management 360 / Mark Gordon Company / Scott Rudin Productions / Universal Pictures

Género

Drama | Biográfico. Trabajo/empleo. Internet / Informática


El mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.el trabajo del protagonista muy bien parece Steve Jobs...Entretenida pero no es mi estilo.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

01/06/2016 12:55 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Creed. La leyenda de Rocky

20160618131141-ecread.jpgAño

2015

Duración

132 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Ryan Coogler

Reparto

Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Will Blagrove, Juan-Pablo Veza, Andre Ward, Tony Bellew, Philip Greene, Manny Ayala, Cory Kastle, Vincent Cucuzza, Christopher Weite

Productora

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Warner Bros.

Género

Drama | Deporte. Boxeo. Spin-off. Secuela



Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. A mi este tipo de peliculas no me convence, pero si viste las anteriores no dejes de verla.
Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
18/06/2016 13:11 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Everest

20160620133934-everes.jpgAño

2015

Duración

118 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Baltasar Kormákur

Reparto

Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley, Sam Worthington, Robin Wright, Emily Watson, John Hawkes, Clive Standen, Michael Kelly, Martin Henderson, Vanessa Kirby, Thomas Goodman-Hill, Chris Reilly, Mia Goth, Naoko Mori, Todd Boyce, Simon Harrison, Ingvar Eggert Sigurðsson, Demetri Goritsas, Chike Chan, Micah Hauptman, Justin Salinger, Mark Derwin, Tim Dantay, Charlotte Bøving

Productora

Cross Creek Pictures / Universal Pictures / Walden Media

Género

Aventuras. Thriller. Drama | Basado en hechos reales. Alpinismo. Supervivencia. Años 90. 3-D



Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables. Una película que te tiene hasta el final con su historia, te hace reír, llorar... merece la pena verla es muy interesante.
Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
20/06/2016 13:39 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

El solsticio de verano

20160621210403-feliz-veran.jpg

El solsticio de verano se producirá exactamente a las 23:34 del día 21 de junio, según cálculos del Instituto Geográfico Nacional.

Además, tras 70 años, se producirá una extraña coincidencia astronómica: tendrá lugar en una noche de Luna llena. Este fenómeno lunar será visible en directo gracias al observatorio Slooh en las Islas Canarias.

Tras el solsticio, varios planetas serán visibles: por las mañanas podremos observar en el cielo a Urano, mientras que al anochecer se podrá ver a Marte, Júpiter y Saturno, y a Venus desde mediados de julio.

Otra de las maravillas astronómicas veraniegas será la lluvia de estrellas conocidas como las Perseidas. Si eres un fan de la astronomía, señala en tu calendario el día 12 de agosto para contemplar estos hermosos meteoros.

El sol más alto a mediodía

Los solsticios son el resultado de la inclinación del eje norte-sur de la tierra 23.4 grados relativos a la eclíptica, el plano de nuestro sistema solar. Esta inclinación causa que distintas cantidades de luz solar alcancen diferentes regiones del planeta durante la órbita de la tierra alrededor del Sol.

El Polo Norte estará más orientado hacia el Sol que cualquier otro día del año -ocurre lo contrario en el hemisferio Sur, donde tendrá lugar el solsticio de invierno, el día más corto del año-.

Como resultado de la inclinación de la Tierra, la trayectoria del Sol alcanza su punto más alto en el solsticio de verano, para comenzar a descender luego el resto del verano.

El día más largo del año, no el más caluroso

En el solsticio de verano, el hemisferio Norte recibe más luz solar que cualquier otro día del año, pero esto no significa que el primer día de verano sea el más caluroso.

La atmósfera y el océano actúan como barrera para el calor, absorbiendo y re-radiando los rayos solares. Aunque el planeta absorbe muchos rayos solares en el solsticio de verano, se necesitan varias semanas para liberar esa energía. Como resultado, el día más caluroso del verano normalmente coincide en julio o en agosto.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Fuente noticia:El solsticio de verano y la luna

21/06/2016 21:04 angelydemonio #. General Hay 1 comentario.

Zoolander No. 2

20160625130046-zoolander-2-soundtrack.jpeg

Año

2016

Duración

95 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Ben Stiller


Reparto

Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Fred Armisen, Kyle Mooney, Milla Jovovich, Christine Taylor, Justin Theroux, Nathan Lee Graham, Cyrus Arnold, Billy Zane, Jon Daly, Sting, Benedict Cumberbatch, Justin Bieber, Olivia Munn, Ariana Grande, Demi Lovato, Kim Kardashian, Madalina Diana Ghenea, Kanye West, Katie Couric, Christiane Amanpour, Kiefer Sutherland, Susan Boyle, Fred Armisen, Willie Nelson, Katy Perry, Alexander Skarsgård, John Malkovich, Susan Sarandon, Anna Wintour, Neil deGrasse Tyson

Productora

Paramount Pictures / Red Hour Films

Género

Comedia | Parodia. Moda. Secuela


Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001). 

 

Pensabas que Zoolander era mala? jajajja, si lo pensabas... estabas en lo cierto, y si piensas que Zoolander Nº2 es mala...noooo es peor aún jajajaja...mala noooo, lo siguiente de lo siguiente jajajaja..Mucho ánimo, tendrás que verla a trozos, porque soportar eso es complicado.
Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

25/06/2016 13:00 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

El Infinito

20160628103348-infinity.jpg

De un tiempo a esta parte
el infinito
se ha encogido
peligrosamente.

Quién iba a suponer
que segundo a segundo
cada migaja
de su pan sin límites
iba así a despeñarse
como canto rodado
en el abismo.

Mario Benedetti.

28/06/2016 10:33 angelydemonio #. Poesía No hay comentarios. Comentar.

¿Cúal es tu camino?

20160628143233-acam.jpg

Hay dos tipos de personas en dos tipos de caminos... en un camino está la persona que se desespera por llegar a su destino, que vive toda su vida con miedo, pensando que tal vez no llegará; en el otro camino está la persona que sabe que llegará pero eso no le preocupa, ya que en su trayecto de viaje se entretiene y aprende feliz de las experiencias que el camino le presenta...
Cual de las dos personas eres tú?...

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

28/06/2016 14:32 angelydemonio #. Pensamientos No hay comentarios. Comentar.

Embarazados

20160629182754-aembar.pngAño

2016

Duración

100 min.

País

España España

Director

Juana Macías

Reparto

Paco León, Alexandra Jiménez, Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Goizalde Núñez, Karra Elejalde, Elisa Mouliaá, Belén López, Iñaki Font, Guiomar Puerta, Ainhoa Aierbe, Ana Labordeta, Ingrid García Jonsson

Género

Comedia. Romance. Drama


Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.

Es la comedia española de la relación de una pareja, ella quiere tener un hijo y él no, lo golpes de humor vienen de la mano del ginecologo Karra Elejalde, qué grande es ese hombre jajajajajajaja, por lo demás un bebé no soluciona los problemas de pareja, y tener un hijo es cosa de dos y no de uno, no deja de ser una película....
Saludos desde el Mediterráneo, Rakel.
29/06/2016 18:27 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Cómo pretendes...

20160630153321-afab.jpg

"Cómo pretendes volar;

 

si no te alejas


de los que


te arrancan las plumas".

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

30/06/2016 15:33 angelydemonio #. Pensamientos No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris