Blogia
Ángel y Demonio

Cosas

Cosas

 

Empiezo este artículo recordando que hoy es el Día Internacional de la Acción contra las Minas Antipersona. Este tipo de armamento provoca más de 15.000 víctimas cada año.

 Invito a la reflexión respecto a este día a todos, personalmente me llama la atención este día y otros muchos que se recuerdan es España y otros lugares de este planeta, ¿pero cuánto hipócrita hay suelto?!!, resulta que vemos los reportajes y que pena dan, ¿verdad?, resulta que España es la mayor potencia en fabricación y por supuesto ni que decir en la venta en minas antipersonas desde hace muchos años, cuantas más cosas estarán haciendo que no sepamos…

  

Hoy me viene a la mente mi querida amiga Grazie Loo, que buenos comentarios verdad, ¿Nara?!! Jajaja (Tengo que ponerme en contacto con ella, estoy segura que en breve aparecerá), me acuerdo bastante de Grazie Loo, pero hoy leyendo una noticia me recordó su lema, “Que aumenten las penas a los violadores y Paz en el Mundo”,  ahora tan de moda los errores judiciales en España y es que vaya panda de vagos!! , me tienen indignada, resulta que una jovencita de 17 años ha sido violada en Palencia, el mismo día detienen al encima “presunto” violador, me rio yo del calificativo de presunto, resulta que estaba en búsqueda y captura desde hace dos años por orden de la Audiencia de Zamora pues había sido condenado a 7 años de cárcel por otra violación, pero el susodicho violador nunca ha pisado la cárcel, ahora se dan cuenta de que tenía otra pena por violación… ¿Cuántas violaciones serán necesarias, para que alguien se de cuenta?, ¿Qué está ocurriendo?, …

  

Cambiando de tema quería decir que en la capi se estrena una Sala de Conciertos, será el día 10 de abril con un ciclo trimestral llamado “River Sounds” en el que se ha programado un concierto mensual que se celebrará en el auditorio de Los Molinos del Río, este sitio será escenario de conciertos intimistas tanto para grupos nuevos como ya consagrados, el ciclo lo abre Álgora el día 10, el siguiente será Tusa el día 9 de mayo, el tercer concierto será de los murcianos Second el día 5 de junio, el auditorio solo tiene cabida para 150 espectadores, por eso lo de conciertos intimistas, las actuaciones serán GRATUITAS, aunque habrá que retirar un pase en las taquillas de Los Molinos del Río. ¿Alguien se anima a ir?...

Casi, se me olvida, solo casi jajaja el domingo hay partido en Nueva Condomina, Real Murcia-Valencia, ¿Qué haré mientras se dispute el partido? Subir al Aro de fondo sur, escuchar música a través del móvil o del mp3, atender amablemente alguna llamada, vaya ahora que recuerdo este finde puedo llamar a todo quisque tengo las llamadas gratuitas jajaja que tiemble telefónica!!, enviar sms, observar el paisaje, resulta impresionante ver la ciudad de Murcia desde allí, ¿Y qué hay del partido? Pues no se, a veces pienso que si saltase al terreno de juego seguro que sería capaz de marcar un gol y después sencillamente irme seguramente con un mal sabor de boca al saber que el Real Murcia perdió nuevamente.

  

Un saludo como siempre desde el Mediterráneo. Rakel.

5 comentarios

HANNIBAL -

Llevas razón que en tu comentario, pero es todo un negocio, vivimos en una sociedad capitalista, el dinero manda sobre todas las cosas.
Lo del violador me parece también indignante, ¿a esto que tenemos le podemos llamar justicia?¿retrasos?, burocracia, lentitud, cada vez a peor.
Claro que me animo a ir al concierto que quieras eso ya lo sabes, elige el que más te guste o si quieres todos no hay problema.
No me llamaste el domingo que poca consideranción ja ja ja, pero ahora comprendo porque estaban colapsadas las lineas ja ja ja, ya era hora que ganase el Real Murcia con toda la inversión que se hizo.
Un beso muy dulce. Hannibal.

AQUILES -

Si el mundo está lleno de hipocresia, utopias, etc, si supieras cuantas cosas se manejan y no se pueden contar.
Respecto a lo del Real Murcia jajaja, cualquier día vemos en lo titulares de la prensa deportiva, chica en Murcia salta al campo y mete un gol! jajaja Mal planteamiento del entrenador de los jugadores o todo, nunca se sabe.
Un beso del guerrero incansable. Aquiles

Rakel -

Que alegría, quien me iba a decir que ibamos a estar reunidas de nuevo las fundadoras de la Peña del Árbol, falta que se anime Feli que me consta que lee este blog, lo difícil será como contacto con Clint50.
Un beso chicas!

Nara -

Cuanto tiempo Grazie Loo!!! Que tiempos aquellos que la Peña de Árbol se reunia debajo de la foto. Me alegro de que estés por aquí de nuevo.
Bicos

Grazie Loo -

Si todo fuera tan sencillo! Si en algún lugar existieran personas acechando para perpetrar iniquidades bastaría con separarlos del resto de nosotros y destruirlos. Pero la línea que divide el bien del mal pasa por el centro mismo del corazón de todo ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un solo fragmento de su propio corazón? ... Alexander Solzhenitsyn
No podía faltar a tu invitación, saludos a Nara me alegra que estes por aquí, así la peña del árbol seguirá de algún modo.
No puedo irme sin la frase que me caracterizó siempre "Que aumenten las penas a los violadores y Paz en el Mundo".