Blogia
Ángel y Demonio

Día de la Región de Murcia

El día 9 de junio se celebra el día de la Región de Murcia, ( pongo un enlace para que podais leer algo de mi preciosa región), os dejo también con el himno, cada vez que la escucho unos lagrimones se me caen, es tremendo este himno, me di cuenta de esto cuando estuve viviendo lejos y aún me sigue emocionando de la misma manera, no sabía que amaba a esta tierra tanto!. Ya me contareis si os gustó el himno...

  "Murcia, que hermosa ereeeeeees

  tú huerta no tiene igual...."

Viva Murcia y sus Gentes!!

Un saludo desde Murcia. Rakel

2 comentarios

Marien Montero -

Rack!
Excelente. te mando saludos!...dias sin saber de ti...

AQUILES -

Nunca había escuchado el himno de Murcia, pero si que me gustó, hay una parte que me gustó haber si coincidimos: "cuando rie una huertana resplandece de hermosura toda la huerta murciana", seguro que cuando sonries resplandece de hermosura toda la huerta de Murcia ante tanta belleza.
Un beso del guerrero incansable. Aquiles