Blogia
Ángel y Demonio

COD Black IV

COD Black IV

Esta nueva versión trae novedades interesantes en el modo online y digo online porque ya han decidido quitar el modo campaña ofline.

Me parece una acertada decisión ya que era un modo que apenas nadie jugaba.

El juego se compone de 3 piezas fundamentales para jugar online:

1.- La primera de ellas y más importante es un sistema ya usado en juegos como Batterroyale, esto significa que haremos mundode guerras con hasta 100 jugadores tipo Fornite, así las cosas no puedo opinar mucho sobre este sistema ya que se cuelga la red con bastante frecuencia en estos días, ( y eso que tengo fibra), seguramente con nuevas actualizaciones lo corregirán.

2.- Donde si he probado el online es en el modo Atraco, es un modo muy adictivo donde jugamos dos equipos y consiste en recoger dinero y llevarlo a un punto de control, todo ellos sin que te mateny tú matando logicamente, es corto muy corto, pero adictivo. Al mejor de las 4 rondas que gane se lleva premios en forma de dinero, armas, atuendos... etc.

Hecho mucho en falta más modos como Duelo por equipos, por ejemplo; algo que me deja decepcionado ya que era de mis favoritos.

3.- Los mapas son pequeños y algunos casi repetidos lo que quiere decir que no se han calentado mucho la cabeza e incluso algunos soldados son los mismos de otras entregas.

Veo que han centrado casi todo en el batterroyale y poco en los demás modos, aun así es un juego que gusta jugar, por lo demás decir que el motor de activision pide ya un relevo, las texturas y gráficos parecen de juegos de hace 5 años, así que una actualización no estaria mal!

MI IPINIÓN

Sobre 10 le doy un 7,5

PUNTOS POSITIVOS:

Adictivo, muchas armas, mucha gente que juega en la red, y modo batterroyale.

PUNTOS NEGATIVOS:

Pocas novedades y modos de juego, gráficos muy desfasados y pesadez en tener que aguantar camaras de muerte y el final en cada partida.

 

Reseña: Jose. A, Triviño.

 

Si alguien quiere que probemos algún juego que se ponga en contacto aquí.

Gracias.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

0 comentarios