Blogia
Ángel y Demonio

Para to2 Ustedes...

Para to2 Ustedes...

Esta foto la hice ayer en Los Narejos (Mar Menor) Murcia, es una forma de intentar daros las gracias por vuestra amabilidad y opiniones, nunca pensé que mí crónica de Paris llegase a ser vista y leida por tanta gente, gracias a los de siempre por estar ahí y bienvenidos los nuevos desde puntos tan distintos como Santo Domingo (República Dominicana), y Miami.

Aprovecho este día para escribir una frase que ya publiqué en la web de Pedro "quiero pensar y soñar que los recuerdos son y seran eternos" , es mi regalo para vosotros en vuestro cumpleaños, Muchas Felicidades: Cele (mi abuela)  y Álvaro (Santo Domingo), porque vuestro recuerdo es y sera eterno ... algún día nos encontraremos...

Nunca mejor dicho un saludo desde el Mediterráneo.

Rakel

4 comentarios

AQUILES -

Gracias por la foto, pero no tienes que agradecernos nada, por lo menos a mi, es un placer entrar a esta página y leer todo lo que pones, diría muchas cosas pero ya lo sabes.
Por cierto el regalo que haces a esas dos personas Impresionante, Emocionante, al igual que tu.
Un beso del guerrero incansable.Aquiles

Rakel -

Muchas gracias por vuestros comentarios tan bonitos, todo una melodia para los oidos, Idoia no pude evitar emocionarme...
Hannibal gracias por estar, gracias por tu admiración y no olvides que la belleza es relativa prefiero otras cualidades a destacar y no esa precisamente, pero sin lugar a dudas, gracias, nunca biene mal un piropo de tal calibre.Un beso a los dos.

HANNIBAL -

Tu amabilidad, educación y sensibilidad son características en destacar en tu forma de ser, como dice Idoia y me afirmo en lo que dice: eres un ángel, solo hace falta mirarte para darse cuenta que además de belleza eres bondad.
Seguro que tu regalo les llegó, eso que no te quepa duda alguna.
Un beso dulce de tu fiel admirador.Hannibal.

IDOIA -

Nunca podría imaginar que una frase me pudiera emocionar tanto, vaya regalo de cumpleaños, si a mi me está haciendo llorar, no quiero imaginar con lo sensible que tu eres cuanto habras llorado al hacer ese regalo, Rakel eres un ángel solo te faltan las alas para volar.
No des las gracias en todo caso te las tenemos que dar a ti por todas las emociones que nos trasmites.
un saludo de toda la familia.