Blogia
Ángel y Demonio

Edge of Tomorrow

Edge of Tomorrow

Edge of Tomorrow

Al filo del Mañana

 

 

El cineasta americano Doug Liman responsable de títulos como The Bourne Identity (El caso Bourne), Jumper o Caza a la espía, nos trae este largometraje de ciencia ficción ambientado en el interior de una gran batalla que provocará la desaparición de la raza humana y que se basa en la novela escrita por el autor japonés Hiroshi Sakurazaka: 'All You Need Is Kill'.

En el futuro una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. La historia se desarrolla justo en este momento, donde un hombre (Tom Cruise) y una mujer (Emily Blunt) hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición.

Tom Cruise está atrapado en el tiempo y vive una y otra vez el mismo día o batalle según le va interesando.. hasta encontrar el modo de poder salvar la raza humana. De esta forma, el soldado descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás......

uy creo que ya lo he contado el final jajajja... mi consejo no tengo consejos, si quieres verla adelante y sino pues nada.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios