Blogia
Ángel y Demonio

Bando de la Huerta

Bando de la Huerta

En esta semana de fiestas en Murcia, no podía olvidar una cita importante para todos los murcianos el día 25 se celebró el Bando de la Huerta, por un día todos los murcianos y murcianas nos sentimos un poco "Güertanos", aunque lo de la Huerta sería para escribir un largo comentario al respecto, todos nos ponemos el traje típico y a disfrutar del día.

Este año no me vestí de güertanika, pero hice algunas fotos, así que igual me animo a poner alguna, ahora en la foto que pongo está Alexía, que no es la Reina de la Huerta Murciana, porque es pequeña, pero es la Reina de su casa jajaja.

Si alguien descubre o le gusta el zagalico que tiene en brazos a Alexía, que no se moleste en pedirme su telefono, no, no, esas cosas tan privadas no se comparten jajajaja.. como dice Alexía: es mi tesooooooooro jajajaja.

Un saludo desde el Mediterráneo.

3 comentarios

MARIADO -

QUE GUAPO Y QUE BUENISIMO ESTA MICHEL OLIVARES.YO QUIERO UNA FOTO A SU LADO.QUE SUERTE TIENE LA NIÑA TAN GUAPISIMA QUE ESTA A SU LADO, ME CAMBIARIA POR ELLA AHORA MISMITO SI PUDIESE.VIVA MURCIA, VIVA MICHEL OLIVARES Y LA MADRE QUE LO PARIO, POR HACER UN HIJO QUE ES UN ORGULLO PARA MURCIA Y TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE NOS REPRESENTE UN PEDAZO DE BOMBOM POR ESPAÑA Y FUERA DE ESPAÑA PORQUE ES UN MODELO INTERNACIONAL. BESOS A TODOS LOS MURCIANOS Y EN ESPECIAL A ESE MURCIANICO, QUE LE SIENTA DE MUERTE EL TRAJE DE HUERTANO, MICHEL ERES INCREIBLE Y MUY BUENA PERSONA, DEBERIAS HABER GANADO EL CONCURSO DE SUPERVIVIENTES PORQUE FUISTE TODO UN SUPERVIVIENTE Y FUISTE SIEMPRE TU EN CADA MOMENTO Y NO ENGAÑASTE AL PUBLICO, PONIENDOTE DOBLE CARA.PARA MI Y TODOS LOS MURCIANOS FUISTE EL GANADOR, PORQUE SOBREVIVISTE A TODAS LAS VIVORAS QUE TENIAS TAN CERCA Y HACIENDOSE PASAR POR TUS AMIGAS.BESOS PARA MICHEL Y LA NIÑA TAN GUAPISIMA QUE ESTA A CON ÉL.

Nara -

Hay que ver que suerte tienen algunas... Qué envidia!!!

IDOA -

Que guapos salen los dos, la niña que bonita es,¿ es tu hija?, y el morenazo que la tiene en brazos pues si que es guapo entiendo que sea tu tesoro jajajaja aunque lleva puesto el traje típico de vuestra región sigue estando tal y como es guapo, ¿cuentame como es?! el jueves lo ví en la tele con un traje blanco y camisa negra y de verdad IMPRESIONANTE jajajaja, aaaaay si me tuviese agarrada de ese modo jajajaja enhorabuena los dos en la foto guapísimos, pero faltas tu junto a ellos.
Un beso nena.