Blogia
Ángel y Demonio

una monja en topless

La modelo británica de 40 años que jamás rechazaría un photoshoot provocador con tal de crear polémica, se ha superado a sí misma con su último posado: ahora le ha dado vestirse de monja con muy poca ropa.

 

 

 

 

 

Kate posa con hábito y en topless

Aquí tenéis la exquisita instantánea llevada a cabo por Tim Walker. La verdad es que si somos capaces de abstraernos de las convicciones morales y únicamente contemplamos la imagen como arte, es una verdadera joya.

The Love Magazine,  una revista británica, ha sido la encargada de publicar la famosa foto donde Kate Moss posa con una cofia blanca que deja al descubierto sus pechos. Y por encima del hábito, un velo de tul transparente que cubre todo su cuerpo desnudo.

Obviamente, lo sorprendente del asunto es que está en topless y ya sabéis que, a pesar de vivir en el siglo XXI,  mezclar religión con 'pecado' todavía sigue levantando ampollas. El único complemento que luce Kate es un precioso colgante diseñado por Prada y hecho a base de oro blanco con diamantes de 18 quilates, ¡casi nada! ¿Quién quiere ropa teniendo ese collar? Desde luego, Moss no.

La mezcla minimalista del fondo blanco a juego con su atuendo y su cuerpo desnudo sosteniendo una flor, contrastan con los pensamientos de lujuria y sensualidad que la modelo esconde tras esa boca entreabierta y mirada penetrante.

 

0 comentarios