Blogia
Ángel y Demonio

Kadaver ~ El cadáver

Kadaver ~ El cadáver

Año
2020



Duración
86 min.



País
Noruega Noruega



Dirección
Jarand Breian Herdal

Guion
Jarand Breian Herdal

Fotografía
Jallo Faber

Reparto
Gitte Witt, Thomas Gullestad, Thorbjørn Harr

Productora
Motion Blur Films. Distribuida por Netflix

Género
Intriga. Terror



Web oficial
https://www.netflix.com/title/81203335







Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores.

Estreno Netflix: 22 octubre 2020.




Verdaderamente fue entretenida verla la tarde de Halloween pero de miedo tiene poco aunque el ambiente sea un pelín tenebroso, la historia tien un algo que no me teermina de convencer, pero tal vez a ti te atraiga, eso no lo puedo saber si no me lo dices, son desastres que pueden ocurrir, no sé ... a mi no se me ocurriría ir al teatro jajaja claro que sino no habría película jajajaja.Bueno ya me dirás que tal, entretenida lo es hasta casi el final.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

0 comentarios