Blogia
Ángel y Demonio

()xx[]::::Rakel::::>

()xx[]::::Rakel::::>

No se si os gustara lo que voy a escribir, tampoco pretendo que guste a nadie, solo me apetece que leáis esto y si tenéis tiempo penséis en ello. Al final os propondré algo haber quien se anima.

# Hoy en día tenemos nuestras casas más grandes y familias más pequeñas, más comodidades pero menos tiempo.

# Tenemos más logros académicos pero menos sentido común, más conocimientos pero menos juicio.

 # Tenemos más expertos pero más problemas, más medicinas pero menos salud.

# Gastamos impulsivamente.

# Nos reímos muy poco, nos enfadamos demasiado, demasiado rápido.

# Nos acostamos demasiado tarde y leemos muy poco, se ve demasiada TV.

# Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducido nuestros valores.

# Hablamos demasiado de nada y amamos muy poco.

# Hemos aprendido como ganarnos la vida, pero no sabemos vivirla.

# Hemos aumentado años en nuestra vida, pero no vida a nuestros años.

# Tenemos edificios más altos, pero muy poca tolerancia.

# Carreteras más anchas, pero puntos de vista muy angostos.

# Hemos “ido” y “regresado” de la Luna, pero nos parece difícil cruzar la calle para saludar a un vecino.

# Hemos “conquistado” el espacio exterior, pero no el interior.

# Hemos separado el átomo pero no nuestro prejuicio.

# Hemos aprendido a ir rápido pero no a esperar.

# Fabricamos ordenadores que retienen más información, para tener más copias, pero tenemos menos comunicación.

# Somos mayores en cantidad, pero menores en calidad.

PROPONGO:

Que hoy no guardes nada para mañana, nada para una ocasión especial, porque cada día que vives tiene que ser una ocasión especial, la vida es una cadena de momentos que debes vivirlos, experimentarlos, sentirlos, amarlos, visita ese lugar con el que tanto sueñas, elimina frases como “uno de estos días”, no uno de estos días, hoy, ahora es el mejor momento, escribe esa carta o ese mail a ese alguien y dile lo que piensas, de que me sirve que se fabriquen ordenadores para guardar información y después no recordar el cumpleaños o el santo de esa gente que aprecio o de ese ir y volver de la Luna si muchos están en la luna…

Decía que nos reímos poco y nos enfadamos con facilidad, como le suelo decir a alguien, no dejes de sonreír, te propongo una sonrisa, no hay nada tan bello como una sonrisa y olvida los enfados.

 ¿Y el tiempo? Ese tiempo que como suelo decir no existe, pero todos tratan de hacerme ver que corre, que no para, que no me espera, ¿qué tengo que esperar? Yo no espero nada, si acaso recibo algo lo tomo como un regalo, un día feliz en mi vida, como un milagro.

 ¿Y tu qué propones?...

Desde el Mediterráneo ()xx[]:::::Rakel:::::>

3 comentarios

Hannibal -

Respecto a tu pregunta, si que propongo algo, quiero ver esa sonrisa sincera y limpia, quiero que tus ojos se iluminen, quiero que seas como antes, ¿quÉ te ocurre? hace un tiempo que no pareces la misma. Te envio ese beso dulce como de costumbre. HANNIBAL.

MARIA DOLORES -

QUERIDA RAQUEL!
QUE LINDO QUE ESCRIBES SIEMPRE, LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE LEO TODO AQUELLO QUE ESCRIBES CADA DIA ME SORPRENDES MAS Y MAS, PORQUE ESCRIBES TANTAS VERDADES QUE LAS PERSONAS NO SOMOS CAPACES DE PARARNOS UN MOMENTO A PENSAR SOBRE TODAS ESTAS COSAS QUE HAS ESCRITO Y TE ADMIRO MUCHISIMO POR ELLO, TE HE DICHO SIEMPRE QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA Y OJALA ALGUN DIA TE ANIMES A ESCRIBIR UN LIBRO Y QUE TE LO PUBLICARAN Y QUE TRIUNFARAS EN LA VIDA COMO ESCRITORA, PORQUE TE CONOZCO MUY BIEN Y SE QUE JAMAS CAMBIARAS, TU FORMA DE SER O DE PENSAR, POR MUCHO QUE TRIUNFARAS Y POR MUY ALTO QUE LLEGARAS EN TU CARRERA COMO ESCRITORA. UN BESAZO PARA MI MEJOR AMIGA, MI AMIGA DEL ALMA.CON TODO MI CARIÑO Y AMISTAD. MARIADO

Nara -

Yo propongo simplificar. A veces nos liamos demasiado. Queremos poseer cosas para así demostrar que somos alguien. Descartemos el "tanto tienes, tanto vales". Demos importancia a las cosas que realmente la tienen. No hacer daño. Sonreir. Cada uno de nosotros somos un mundo, con lo bueno y con lo malo. No dejemos que nadie ni nada nos sature nuestro mundo.
Biquiños Ra, te echo de menos.