Blogia
Ángel y Demonio

Aquí estoy...

He estado fuera 20 dias, fuera me refiero sin conexión de internet, tenía muchas cosas que contar pero se me fue todo, tenía el correo colapsado y que bonitos los mensajes que me habeis escrito, GRACIAS.

En primer lugar felicitar a NATALIA, porque hoy, siiiiiiiii hoy es su CUUUUUUUUUMPLE, y aunque estamos muy lejos, cada una en un extremo del país, no hemos perdido la amistad, ni el contacto... por cierto Na espero que Warrick se ponga en contacto, pero si lo hace igual que Nick con sus sms, lo veo complicado el descifrar lo que escriben jajajajaja...

¿ Qué opinas de la foto María Dolores? esta está hecha antes de ir a tu casa a tomar café, mi madre cuando la ha visto le ha gustado mucho por eso me animé a ponerla aquí, tu qué dices?

Pedro no se que decir cuando escribes que se nota mi ausencia... bueno a mi me suena bonito, cuando acabe este post, preparate, que ya estoy dando la lata en tu web jajajaja. Tengo una pregunta, no entiendo de fotografía, ¿en la foto en blanco y negro se podría poner el color de mis ojos de una foto en color, eso es posible? o tenemos mucha imaginación los que no entendemos de fotografía?

Marien lo mismo digo que cuando me fui todavía no habias publicado lo del olvido, ahora después entro y me pongo al día.

Este es un mensaje para un Doctor, el Doctor Panta, no se si entrará a este humilde blog, pero seguro que se entera de este mensaje jajaja, Doctor Panta, el día que no entienda una palabra mia, una frase o una expresión, le pienso hacer una crónica en mi humilde Blog, agradezco mucho cuando me explican sus expresiones y sin duda lo del post de Pedro fue pura casualidad, ah! no pienso cambiar cada vez que no entienda algo lo pienso preguntar.

Doctor Panta... que verguenza, hasta me puse colorada con tanto beso jajajaja, ¿pero eran para mi o para el Mediterráneo? jajajaja, bueno que llegar llegaron pero no fueron 1000, sino 1001... gracias. Me gusta su sentido del humor Doctor.

Voy a visitar los blogs y ponerme al día!

Un saludo a todos desde el Mediterráneo. Rakel.

19 comentarios

kutty reyes -

Raquel me sorprendiste eres tan bella como te imaginé, siempre estaré visitando tu hermoso blog.

Abrazos y besos Rakel.

AQUILES -

Una vez dije que quería ver esos ojos, pero esto es mucho mejor, eres IMPRESIONANTEMENTE GUAPÍSIMA.
Me he quedado sin palabras al verte.

Un beso del guerrero incansable. Aquiles

Marien Montero -

Raquel...creo q aqui faltaba yo (que presumida!!). Ciertamente te extrañamos tooodos estos dias que no estuviste. Ya veo que mis conciudadanos te dieron la bienvenida..los secundooo!!

Te cuento que el otro dia vi a tus amigos dominicanos en un homenaje a Sabina. Parecen ser tan simpaticos como se leen..los reconocì por la maravilla de sus blogs y parece que tal complicidad es cierta....asi q te va a tocar venir a nuestra RD y tendras mucha gente que visitar y con quien beberte muchos cafès....jejje.

Te mando abrazos y saludos a tu mamà.

Marien Montero
www.marienmontero.blogspot.com

MANUELA -

Ah!!, en esa foto estás guapísima tía, no me estraña que tengas amigos que quieran ... QUERERTE. Eres bella por dentro y por fuera.

Mi dedo va mucho mejor. A ver si vienes a visitarnos algún día.

Un besazo de las tres.

Rakel -

Muchas gracias Pedro, la foto es en color pero probando las cosas que hay en ordenador conseguí cambiarla a blanco y negro, me encantan las fotos en blanco y negro le dan un aire nostalgico y bello.
Aprovechando que puse un comentario de los Cocos Blancos con los cactus, pues decir que mis ojos no son azules, azules los tienen mi madre y mi hermano Constant yo en cambio los tengo igualitos que los cactus, verdes. Muchas gracias por el ofrecimiento igual un día de estos te la mando en color y le haces los cambios, no quiero darte la lata.
Por cierto espero lo de "demain", besos Pile jajaja.

Pedro Genaro -

Rakeliña, estoy de acuerdo con María Dolores, pero te comento que si quieres esa combinación lo ideal es hacerla desde una foto a Color y no al "verrés". Como sea, una foto en Blanco y Negro puede pintarse pero estaría adivinando la tonalidad exacta de tus ojos azules. Estoy a tu orden para lo que necesites.

Rakel -

Muy buenas Pedro jajajaja me tienes que contar eso de premeditación y alevosía jajajaja con todo lujo de detalles.

Ostras María Dolores vaya comentario, dios mio, muchas gracias por todo tu cariño, un día probaré hacerte una a ver si me sale.

Besos a todos.

MARIA DOLORES -

GUAU!DIOS SANTO QUE GUAPISIMA QUE ESTAS EN LA FOTOGRAFIA, RAQUEL.BUENO LA QUE ES GUAPA ES GUAPA, PERO ENCIMA LA FOTO EN BLANCO Y NEGRO, TE HA QUEDADO GENIAL, FANTASTICA.ME HE QUEDADO COMPLETAMENTE ENAMORADA DE LA FOTOGRAFIA, PARECES UN ANGEL ESE ANGEL QUE TODOS ANHELAMOS TENER CERCA DE NUESTROS CORAZONES.TE MANDO UN BESAZO INMENSO Y SIGO DICIENDO QUE LA QUE ES TAN GUAPA COMO TU, SALE GUAPISIMA TANTO EN FOTOS DE COLOR COMO EN BLANCO Y NEGRO Y DA LO MISMO QUE NO SE DISTINGA TU COLOR DE OJOS, PERO SE VE LA NOBLEZA, LA PUREZA, LA HUMILDA, LA ALEGRIA, LA BONDAD QUE HAY EN ELLOS Y CON ESO BASTA.

Pedro Genaro -

Wepa...me parece que en el anterior mensaje no dije..."Bienvenida!!!

Pedro Genaro -

Rakelita, ya sabia que habias regresado por tus comentarios en el blog, pero pense que aun seguias alejada del tuyo...no te imaginas como fue que me entere finalmente...revisando de forma fortuita el correo de un amigo comun...pero te confieso que solo al principio fue casualidad porque luego lo hice con premeditacion y alevosia, pero eso te lo escribo "demain". :-)

Rakel -

Vaya mensajes queeeeeee boooooooooonitos, vaya no pensé que mi ausencia se notase, jamás lo hubiese imaginado, pero si que lo anuncié en un post de Pedro que me iba unos dias...
No se como son los plataneros, pero si se como saben los platanos de allí, ahora cuando los compro busco que sean dominicanos.
Gracias por ser todos tan amables conmigo, han sido y son un verdadero encanto y un placer el haber entrado en el blog de Pedro de forma accidental, un accidente maravilloso.
Besos para Pedro, Panta y Cocó y en general un beso barbaro para todos.
Ah no estuve de vacaciones, ya me hubiese gustado jajaja pero aquí las vacaciones en general, se suelen tomar en julio y/o agosto aunque preferentemente en el mes de agosto.

Anónimo -

Rakel, que bueno saber de tu regreso, totalmente renovada y descanzada. No te apures, tus rizos creceran cada dia y de nuevo jugara con ellos. Estas bella preciosa y tus ojos siguen siendo lindos aun en blanco y negro. Tu mente llena de luz y un gran corazon de suenos.
Grandes besos para tu retorno.
Tu blog es magnifico. Gracias por la invitacion a conocerlo.

El viejo Panta

Anónimo -

Rakel, ya veo que no fueron 40 dias, sino 20, pero para mi valieron por dos. Mi comentario a tu regreso lo hice en suenos de cometas.No estoy seguro si aparecera esta vez.Ahi fue que te escribi la otra vez. Parece que tu reaparicion me ha puesto el cerebro DIVORIAO como dice Kutty.

Otro beso grande desde el cibao.

El viejo Panta


Rakel -

Me quedé con ganas de secuestrar el enanito de "Barros", tengo que poner en marcha un viaje a Galicia para traerme su enanito jajajaja o bueno esperar para secuestrar al papa Noël lo malo es que ese era gigante haber donde lo meto y que no se note jajajaja.

Nara -

Muuuuuchas gracias Warrick, creo, porque lo mio no solo los idiomas extraños jajaja.
Ra, si que me gustó muuuuucho el regalo. Me la voy a llevar a cada pais que visite para hacerle una foto, como el enanito de Amelie, jajaja.
Bicos and Kisses

Rakel -

Hablando del Rey de Roma por la puerta asoma jajajaja
Tu te crees Natalia que esto es una felicitación? este ademas de en los laureles está en la luna de Valencia...
Así no hay quien os entienda, un poquito de porfavor jajajaja.Hoy viene a comer mi hermano a casa cuando lea esto conociendolo prepararse que algún aviso os deja...

Warrick -

Happy B. Nathalie
I2 supasy456 jetnb kopwq
You hyvvzxw
and sd34n981
Nick 2st ahsim Rakel jue465.
Bye-Bye.

Rakel -

De naaaaaada... por cierto te gustó el regalo?? jajajaja lleva cuidao está indocumentada lo malo es que no podremos ir a Italia con ella, porque han cerrado todas las fronteras,solo podemos entrar los de la UE, a Berlusconi se le fue mucho la pinza!!!
Warrick está durmiendo, ese anda en los laureles jajajaja igual que Nick tenemos problemas de comunicación jajaja y encima sin solución jajaja.

Nara -

Hola Ra. Mucha gracias por felicitarme y por tu cariño. Warrick me tiene totalmente abandonada jajaja, debe estar a otra cosa. Bicos