Blogia
Ángel y Demonio

Cambio de Hora.

Cambio de Hora.

Esta próxima madrugada que nadie olvide cambiar la hora del reloj, la verdad es que el tiempo no existe…pero claro si has quedado con alguien a comer, tomar café, cenar,  pues menuda faena llegar con una hora de retraso, pues para esa persona que espera si que existe el tiempo.

A las 2 de la madrugada deberemos adelantar a las 3.

¿Qué significa?

Uf! Una hora menos para dormir, el día más cortito del año, pero bueno mientras solo sea el día jajaja, los días se alargan, las noches se acortan.

¿Qué más? 

“Reloj, detén el tiempo en tus manos, haz esta noche perpetua,

para que nunca se vaya de mi, para que nunca amanezca…”

Una nueva ley aprobada y puesta en vigor hoy, Ley de igualdad con un permiso de paternidad de 15 dias, venga que los papas cambien pañales...

Campeonato de motociclismo en Jerez (España), yo quiero una moto de esas... a quemar goma pero cuidado que hay controles, la que tienen montada en la Autovía del Mediterráneo es tremenda.

5 comentarios

MARIA DOLORES -

QUERIDA RAQUEL!
ACABO DE LEER, TU CAMBIO DE HORA Y TIA ES FANTANTICO, GENIAL, ERES UN CEREBRO CHIQUILLA.CADA VEZ QUE ESCRIBES ME DEJAS MAS ALUCINADA Y LA VERDAD ES QUE TU ESCRITURA ENGANCHA, Y LO QUE MAS ME HA ENAMORADO HA SIDO EL BOLERO DE MI QUERIDO Y AMADO LUIS MIGUEL, VIVA LA MADRES QUE OS HAN PARIDO, TANTO LA TUYA COMO LA DE LUIS MIGUEL, PORQUE CADA UNO DE VOSOTROS SOIS INSUPERABLES EN VUESTRO CAMPO: UNO EN LA MUSICA Y TU EN LA ESCRITURA. UN BESAZO INMENSAMENTE GRADOTE, CON TODO MI CARIÑO Y AMISTAD, DE TU QUERIDA AMIGA DEL ALMA. MADOS

IDOIA -

Hola,Salut!
Ya no escribo más en francés ya sabes que no me sale bien. El cambio de hora me afecta ya ves dentro de nada a ponerme hacer la comida, que vida.
La página sigue siendo la mejor, tu como siempre al detalle de todo.
Como te dicen todos no cambies, no digo más que luego me dices bruja jajajaja.
Besos Guapa!!!

Aquiles -

Hola Bella Dama
Ya hacía tiempo que no entraba, y veo que se han adelantado, pensaba salir a las 3 y por lo que veo está a punto de ser las 3 por el adelanto de esa hora jajaja, me tendré que dar prisa.
Sigo sin saber quien es el afortunado pero veo que yo no soy el unico que lo pregunta, pero ya lei los comentarios que tienes con Hannibal, este se está ____ de alguien y no quiero señalar a Rakel jajajaja, ¡es inevitable!, otro más con quien luchar jajajaja.
Bella Dama no consigo la ayuda de los Dioses creo que los adelantos tecnologicos no son lo suyo pues todavía sigo sin poder escuchar ese poema cantado a media voz, uuufff sería toda una tentación.
Besos Bella Dama de este guerrero incansable.

HANNIBAL -

Como siempre sorprendiendo, además de lo que te dije debo de añadir que "Detallista", mujer TU eres un DIAMANTE!!!
Ya observo que además de la historia, es el arte, bonito reloj de Dalí, TU si que tienes arte. Si quedase contigo a cenar no te preocupes nunca llegaría tarde o te haría esperar, en todo caso esperaría yo JEJEJE.
La frase del "reloj" sin duda alguna de un bolero, tan solo Tu podrías hacer un comentario de cambio de hora con un precioso bolero, a nadie se le hubiese ocurrido tal cosa.
Siempre olvido preguntar: ¿estas enamorada? ¿Quién será el afortunado?
Respecto a la nueva ley 15 dias por paternidad son mejor que 3, lo de cambiar pañales pues quien sabe algún día lo intentaré, antes debo encontrar una mamá JEJEJE.
Me despido como en los comentarios de "Mundo Loco", ADIOS princesa, Diosa, pero sobre todo, TÚ, ÚNICA, RAKEL, NO CAMBIES,te envio como costumbre ese besito dulce.HANNIBAL.

Nara -

Te superas por momentos, Ra. Sigue así. Bicos