Blogia
Ángel y Demonio

Ranas, Sapos...

Ranas, Sapos...

Este 2009 ha sido declarado por nuestra querida Nara, Año Internacional de "Besar Sapos" no está nada mal, sapos, ranas que más dá, si en realidad son parecidos jajajajja.

Este año no esperéis encontrar al Principe, noooo!, pues recordar el año Internacional en el cual estamos jajaja.

Hasta este año en la Cabalgata de Reyes en Murcia, salió la Cenicienta en su carroza pero íba sola, el Principe se fugó con la prima de la hermana de la Madrastra, vaya con el Principe ahora está en busca y captura porque hizo un desfalco en el Reino y la pobre Cenicienta se quedó sin Principe, sin dinero y encima está trabajando en el castillo de otro reino para pagar las deudas que le dejó.

Os mando besitos a todos, menos a ranas, sapos y bichos de ese estilo... y cuidadín con esos que se hacen pasar por principes.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

2 comentarios

Rakel -

Bueno no hubo demasiada censura jajajaja.

Y respecto a la Cenicienta, si que tiene que espabilar jajaja, es que yo creo que se le olvidaron sus gafas y por eso no leyó la letra pequeña jajajajja

Gracias Nara.

Nara -

Noto cierta cesura por aquí... humm... yo dije Sapos Cabroncetes jajaja. Pero bueno, queda instaurado el Año Internacional de Besar Sapos, con el objetivo de encontrar a ese principe que está escondido en algún sitio. Chicas y chicos va a ser complicado pero no hay que perder la esperanza. Pero ¡CUIDADO! que algunos sapos pueden ser alucinógenos y hacernos creer cosas que no son, avisadas/os quedais. jajaja.
Y a la Cenicienta esa le digo una cosita, a ver si espabila, que no se puede firmar nada sin leerlo jajaja.
Bicos