Blogia
Ángel y Demonio

The Rain

The Rain País


Dinamarca Dinamarca


Dirección

Jannik Tai Mosholt (Creador), Esben Toft Jacobsen (Creador), Christian Potalivo (Creador), Natasha Arthy, Kenneth Kainz


Guion

Jannik Tai Mosholt, Christian Potalivo, Esben Toft Jacobsen, Marie Osterbye, Poul Berg, Lasse Kyed Rasmussen, Mette Heeno


Fotografía

Jesper Tøffner, Rasmus Heise


Reparto

Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen, Jessica Dinnage, Mikkel Boe Følsgaard, Lukas Løkken, Sonny Lindberg, Angela Bundalovic, Lars Simonsen, Iben Hjejle, Johannes Kuhnke, Inge Lise Goltermann, Anders Mossling, Anna Bjelkerud

Productora
Distribuida por Netflix. Coproducción Dinamarca-Estados Unidos; Miso Film

Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama | Futuro postapocalíptico. Pandemias


Web oficial
https://www.netflix.com/title/80154610




Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada.
Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser.
Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo posapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

Estreno Netflix 3ª Temporada: 6 agosto 2020

La temporada uno me gustó, porque es bastante entretenida y hace tres años como que esto del COVID -19, era impensable.La temporada 2 era más de lo mismo, e incluso llega a ser pesada de ver, lo que engancha son los paisajes, la ambientación tan distinta, se nota que es muy europea y es que ya estamos cansados de tanta serie o pelicula americana.La temporada 3 dices voy a verla porque ya he visto las dos anteriores, no me termina de gustar, pero es lo dicho bastante entretenida y no deja de ser una serie europea que tiene algo que engancha y llama la atención.No deja de ser por supuesto una serie para adolescentes y jovencitos, va dirigida a ese tipo de publico.
La recomiendo ver, es bastante entretenida y para los jovencitos es perfecta, para los mayores pues nos fijamos en otra serie de cosas, esos paisajes tan bonitos, la tematica tannnnn taaaaaan actual... etc.



Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

0 comentarios