Blogia
Ángel y Demonio

Nuevo Buscador

Nuevo Buscador

Todos utilizamos en nuestros pc para buscar información un buscador, yo personalmente tenía a Google pero desde que me enteré de este buscador desde hace un mes es el que utilizo os aconsejo poner, es igual que el Google pero os preguntaréis cúal es la diferencia? la diferencia es que por cada cierto número de busquedas plantan un árbol, la iniciativa es maravillosa, por las busquedas que realicemos en algún lugar de este maravilloso planeta que nos rodea plantaran un arbolito.

Gracias por la información a Saúl y Pedro Genaro pues ese buscador no es bueno ni hacen lo que dicen...

Al mismo tiempo os deseo a todos FELICES VACACIONES y hasta Septiembre, besos!

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

7 comentarios

Rakel -

Muchas gracias por la informcaión aportada a Saúl y Pedro Genaro, al mismo tiempo mando un saludo para Grazie Loo y Nara pues me lo dijeron...Bueno Grazie Loo que disfrutes mucho de tu Luna de Miel en Bora-Bora y Nara igualmente disfruta de Praga, os espero a vuestro regreso...
Besos para todos.

saul -

Investigando un poco más sobre el asunto, encontré que, aunque este buscador se vende como si perteneciera a la familia google, en realidad no está relacionado con este, de hecho se debate mucho su autenticidad y si en verdad ayuda a reforestar el amazonas, sonaba demasiado bueno para ser verdad... una lástima :(

Saludos!

Rakel -

Muchas Gracias Marien, si que estoy bien, tu siempre tan atenta y tan buena, gracias por todo y por esas mariposas que siempre me acompañan y nunca me olvidan un besote, cuídate.

Marien Montero -

Rakeliña!...dònde estabas? tenìa diiiias sin saber de ti. Me alegra que estes bien. Un saludo y te aseguro que mariposas noteolvidò!

MM.-

Rakel -

Muito interessante a informação, procurá-la-ei, muitos beijos e obrigada Saúl.

De nada Nara si el "Gagel" es difícil quitar jajajaja pero el árbol merece la pena, yo quiero que planten un Sauce Llorón y un Olivo, puestos a pedir jajajaja.

Besos a todos y Felices Vacaciones.

Nara -

Va a ser duro cambiar mi gran amigo Google, ese que tanto me ayuda en mis búsquedas jajaja, por este otro. Pero por la plantación de árboles lo intentaré. Gracias Ra
Bicos

saul -

Ahh pueden usarlo para buscar información sobre el hallazgo reciente en la Sima de las Palomas :)

Saludos!