Blogia
Ángel y Demonio

Quiero

 

 

Quiero que oigas, sin juzgarme.

Quiero que opines, sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mí, sin exigirme.

Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí.

Quiero que me cuides, sin anularme.

Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí.

Quiero que me abraces, sin asfixiarme.

Quiero que me animes, sin empujarme.

Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí.

Quiero que me protejas, sin mentiras.

Quiero que te acerques, sin invadirme.

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,

que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas que hoy

hoy puedes contar conmigo,

sin condiciones.

                              Jorge Bucay.

 

6 comentarios

MARIA DOLORES -

QUERIDA, RAQUEL!QUE LINDAS Y PRECIOSAS SON LAS FRASES DE QUIERO, DE MI QUERIDO ESCRITOR DEL ALMA JORGE BUCAY. EN ELLAS EXPRESA TODO AQUELLO QUE ANHELAMOS LAS PERSONAS Y QUE NOS GUSTARIA QUE NOS SUCEDIERA CON NUESTROS SERES QUERIDOS, CON EL AMOR DE NUESTRA VIDA, CON NUESTROS AMIGOS DEL ALMA.

Rakel -

Constant dudas que soy buena jajaja ya sabes un diablillo travieso, pero nada más jajaja, Marien espero que me cuentes que locura se te ocurrió, espero que algo rico, rico jajaja, por cierto no comento las faltas de nadie en particular , todos cometemos faltas incluida yo, eso seguro jajaja, pero no tan gordas como los ejemplos que puse jajaja.
Un beso Constant y otro beso que lanzo hacía el Caribe para Marien, espero que llegue.

marien montero -

Me encantò!!....està tarde este comentario mio, pero siempre son oportunos.....este escrito me inspira a tirarme de un paracaidas y flotar sin rumbo y en tranquilidad.....guayy..que locura la que se me ocurre..un abrazo..DESDE EL CARIBE..jejeje.

Pd. Creo que no tengo faltas ortograficas o si????

Constant -

jajajaja uy uy uy jajaja, Rakel algo quiere ese Hannibal jajaja, un ángel y demonio en su vida. Aquí empieza un romance jajaja, la primavera ya empieza a hacer de las suyas.
Un beso Rakel y se buena. jajaja

Rakel -

Que bonito, mejor dicho qué booooooooooonito!! siempre me acabas poniendo cosas preciosas, algún día me los voy a creer y todo.
Un besote enorme Hannibal.

HANNIBAL -

Nunca había leido nada de Jorge Bucay, lo que has puesto me gustó, creo que eso lo queremos todos, pero yo añadiría una frase más:
Quiero un ángel y demonio en mi vida. ;-)
Un beso muy dulce.
Hannibal.