Blogia
Ángel y Demonio

Escape Radioactivo - Silencio - Gladiador

Escape Radioactivo - Silencio - Gladiador

ESCAPE RADIOACTIVO

Me parece una autentica verguenza la noticia con la cual nos hemos levantado toda España, el suceso ocurrió el "26 de NOVIEMBRE" la central nuclear de Ascó en Tarragona, tiene que analizar a casi 800 personas para saber si fueron contaminados por un Escape Radioactivo. Ocurrió el 26 de noviembre, pero la noticia se conoce hoy, ¿Cuánta información nos estan ocultando?.

UN MINUTO DE SILENCIO!!

Con el propósito de promover la concienciación sobre las molestias y daños que genera, mañana 16 de abril se celebra el "Día Internacional sin Ruido" organizado en España por la Sociedad Española de Acústica, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente. Si quieres participar pasa 1 minuto en silencio a las 12:00 H. La contaminación acústica nos produce estrés, (sino que se lo pregunten a Nikolai, jajaja), lo que afecta a nuestro sistema inmunológico. A pesar de ello, la Ley del Ruido aún no obliga a aislar los edificios todo lo que nuestra salud necesita.

"Ruidosa Curiosidad" - Nuestra cultura nos deja Segundos en ruido, España es uno de los paises más ruidosos del mundo, por detrás de Japón.

113 millones de europeos según la OMS estamos expuestos al ruido que perjudica gravemente la salud.

GLADIADOR BORGHESE

Este gladiador está en Murcia en la Sala Cajamurcia Belluga que acoge desde hoy hasta el 8 de junio la exposición "Ecos de Velázquez" y muestra una de las esculturas más famosas de la Roma del siglo XVII.

Un saludo desde el Mediterráneo. Rakel

1 comentario

AQUILES -

Hoy ya oí que destituyeron de su puesto al director de la central, pero es increíble que sucedan cosas así y se mantengan en silencio, esto es tercer mundista, de verguenza absoluta.

La contaminación acústica cada vez es más problemática, porque va en aumento, lo peor son las noches la gente, los vehículos, los pubs y si nos vamos a algún lugar más apartado para vivir, los veciiiinos, algunos parecen que se han criado en la selva jajaja no podrán hablar con normalidad, no, nos tenemos que enterar la urbanización entera de que estan haciendo de comer o si el niño de turno está con la gripe o le suspedieron por las faltas jajaja (ya intento aunar todos los post que falté).

No podré ir a la exposición me queda muy muy muy lejos.

Muy bien el homenaje a los republicanos.

Un beso del guerrero incansable.Aquiles