Blogia
Ángel y Demonio

Muere Concha García Campoy

Su amigo y presidente de la Academia de TV, Manuel Campo Vidal, confirma que está en situación crítica

 

 

Muere Concha García Campoy a los 54 años
Concha García Campoy, en una imagen reciente

Concha García Campoy se encuentra en coma irreversible, según ha confirmado su amigo, el periodista Manuel Campo Vidal. «Concha García Campoy, mi querida amiga desde hace 27 años, está en situación crítica. Los medicamentos le han producido un coma hepático», informó en un tuit y confirmó a ABC minutos después el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, de la que ella era portavoz. La periodista se encuentra internada en el Hospital de la Fe de Valencia.

La noticia ha corrido como la pólvora por Twitter, e incluso una amiga de la periodista, Pilar de la Granja, la Concha García Campoy habría fallecido. «Acaba de morir una de las mujeres q más admiraba, q más quería. Una de mis mejores amigas. Tan leal! Concha García Campoy, gracias x todo», escribía la periodista de Telecinco. «Descansa en paz, Concha. Una suerte haberte conocido y disfrutado», escribía el presentador Jordi González.

La periodista se enteró de que padecía leucemia en la Navidad de 2011. En enero de 2012 ella anunció a través de su cuenta de Twitter que padecía la enfermedad: «¡Tanto cariño me va a curar! Muchas gracias a todos. Tengo leucemia pero también mucho ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto». Así García Campoy se retiraba de Informativos Telecinco.

Tras un transplante de médula, García Campoy mejoró, e incluso se afirmó que podría volver a presentar un programa en Telecinco. A mediados de marzo de este año volvía a recaer en la enfermedad y se sometió a un transplante de sangre de cordón umbilical. El pasado 2 de abril recibía el alta.

 

http://www.abc.es/tv/20130710/abci-concha-garcia-campoy-coma-201307101619.html

 

Descanse en paz la querida Concha y condolencias

 a la familia desde Ángel y Demonio. Rakel

5 comentarios

Federiko -

Desde NY mis condolencias a la familia. Concha era una gran periodista!
D.E.P

Ann -

I feel very sorry, fought hard against his cancer of leukemia, so sorry, my condolences to the family!
From the Czech Republic.

Taddeo -

Mucha fuerza y ánimo a la familia, Concha a luchado contra su cáncer tiempo nunca perdió la sonrisa, siempre la recordaremos. Bendiciones a la familia.

Mathias -

D.E.P

Ursula -

Condolencias a esta gran comunicadora. Descanse en paz querida Concha.