Blogia
Ángel y Demonio

Outlaw King

Outlaw King

El rey proscrito

 

Año

2018

Duración

122 min.

País

Reino Unido Reino Unido

Dirección

David Mackenzie

Reparto

Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Billy Howle, Florence Pugh, Callan Mulvey, Stephen Dillane, Tony Curran, James Cosmo, Matt Stokoe, Sam Spruell, Paul Blair, Chris Fulton, Steven Cree, Stephen McMillan, Lorne MacFadyen, Jack Greenlees, Josie O’Brien, Jamie Sives, Alastair Mackenzie, Gilly Gilchrist

Productora

Anonymous Content / Sigma Films. Distribuida por Netflix

Género

Aventuras. Drama | Edad Media. Histórico. Siglo XIV

Web oficial

https://www.netflix.com/title/80190859




Escocia, año 1304. Tras la ejecución de William Wallace, obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Robert the Bruce se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Parece una mezcla de varias muy famosas que hayas podido ver, por ejemplo Braveheart , Robin Hood... etc. es muy entretenida, si te gusta este tipo de temática pues puede que aciertes, hay de todo un poco. A mi me parece entretenida, para un sabado a media tarde para tomar un merienda es perfecta.


Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 

0 comentarios