Blogia
Ángel y Demonio

Domingo

Domingo

El domingo es el séptimo día de la semana en la mayoría de los países de habla hispana. Aunque hay muchísimos paises que el domingo es el primer día de la semana.

Desde año 2004 estableció que la semana comienza en lunes y termina en domingo.

Un detalle que muchos no se habrán dado cuenta es que sigue al sábado y precede al lunes.

El nombre «domingo» proviene del latín dies Dominica 'día del Señor', debido a la celebración cristiana de la Resurrección de Jesús.

En la antigua Roma se llamaba a este día dies solis 'día del sol'.

hay una canción muy conocida en ambientes rakelianos que dice así:

"el señor está conmigo, el señor está conmigo,

hoy es el dia del señor...

(vamos todos juntos)

"el señor está conmigo, el señor está conmigo". 2 veces

El señor te está observando, hazlo bien si quieres ser mi amigo"

Domingo

Dimanche

Sonntag

zondag

Sunday

diumenge

domenica

Sunnudagur

søndag

воскресенье

 

0 comentarios