Blogia
Ángel y Demonio

En el Punto de Mira

En el Punto de Mira

Advertencia : quien quiera ir a ver esta película que no lea el artículo que voy a escribir, pues pienso desvelar ciertos detalles...

Esta es una película cuya inversión en la promoción ha sido espectacular en España, pues según ellos fue rodada en la Plaza Mayor de Salamanca.... me rio yo de esto jajajajaja

Empezaría por el argumento, pero ¿ tiene argumento esta película?, lo único que queda claro es la bomba que estalla en la Plaza Mayor y queda claro porque se ve muuuuuuchas veces, una vez, dos, tres, cuatro, ..., me pregunto yo : ¿alguien salió del cine sin saber que había explotado una bomba en la PlaSa Mayor de Salamanca?

Otra de las curiosidades de esta película son los extras y su forma de hablar, no quiero meterme con los meXijaaaaaaaaanos, pues vuestro aSento es bonito, pero NI en España NI mucho menos en Salamanca nadie tiene aSento MeXicaaaano, sin lugar a dudas me atrevo a afirmar que la unica persona española de esa película es Eduardo Noriega , pero nadie más, es toda la película una serie de fallos que por lo menos ante tanto aburrimiento, permitió que la sala de cine se conviertiera en una tertulia de risas y comentarios...

Que uno de los malos es el escolta del presi, que por cierto no es el presi o PTE como ellos le llaman, bueno también le llaman Águila, al que matan es un doble , porque es costumbre en Estados Unidos desde el atentado  de Reagan llevar dobles.... jajajaja

Que más decir ...

Que yo soy una persona con gran sentido del humor, quiero ir a Salamanca pero no la Salamanca de verdad  la cual conozco sino la Salamanca de la película, para que vean lo bonito que hablo con ese aSeeeeeeeeento, pero sobre todo para conducir como una autentica desquiciada por esas calles, eso liberaría mi estres acumulado jajajaja...

Ah! al autentico PTE jajaja le acaban disparando, pero claro es el PTE y se salva,  ¿cómo no se va a salvar el PTE? , que mueren casi todos, Eduardo Noriega dicen que ha hecho un papelon con esta película, me pregunto ¿¿ si a esto le llaman el papelón de su vida, qué será el resto de peliculas que no son papelones??

Si después de leer esto alguien se atreve a ir pues "suerte",  quien sea un poco nervioso que tome algo para relajarse antes de entrar, y no olvidar pedir a la salida la hoja de reclamaSiones...

Un saludo a todos desde el Mediterráneo. 

6 comentarios

IDOA -

Hola
Vaya estilo de explicar las cosas, es que enganchas, igual que dicen por ahí no he parado de reir, pero los comentarios algunos muy graciosos, nosotros tampoco iremos al cine a ver esa película, los norteamericanos tendran mucha pasta pero cultura poca jajajajajaja.
Un beso nena.

MARIA DOLORES -

HOLA, MI NOMBRE ES MARIA DOLORES!ME ENCANTA IR AL CINE Y FUI A VER ESTA PELICULA: "EN EL PUNTO DE MIRA", BUENO SI SE LE PUEDE LLAMAR PELICULA, PORQUE YO PERSONALMENTE LA VI UNA MIERDA Y SALI DE LOS NERVIOS DEL CINE, VAYA UNA DESILUSION, COMO DIJERON QUE ERA UN PELICULON Y QUE EDUARDO NORIEGA HABIA TRABAJADO EN ELLA TAMBIEN, QUE SE MERECIA UN OSCAR, PUES ME INTRIGO MUCHISIMO MAS, EL IR A VERLA.Y CUAL FUE MI SORPRESA "MENUDO CHASCO", QUE "HORROR", QUE "MALA NO MALISIMA". RUEGO A LOS AMANTES DEL CINE QUE NO SE GASTEN 6 EUROS, EN IR A VER ESTA PELICULUCHA DE MIERDA, LASTIMA DE EUROS MAL GASTADOS.TODO UN ENGAÑO, LA GENTE QUE NO ERA ESPAÑOLA, LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA QUE ERA SU DOBLE, ETC.......LASTIMA DE MILLONES DE DOLARES QUE SE HABRAN GASTADO EN HACER ESTA PELICULA, TAN MALA. LO UNICO QUE ME QUEDA EN MI CONSUELO, ES QUE SI PUEDO PERSUADIR A LA GENTE PARA QUE NO VAYA, ME SENTIRE MUCHISIMO MAS FELIZ, YA QUE LA PELICULA NO ME PRODUJO NINGUN ALICIENTE DE SATISFACION.MUCHISMAS GRACIAS POR PONER ESTE COMENTARIO PARA QUE TODOS LOS QUE LO LEAN NO SE MOLESTEN EN IR AL CINE A VERLA.FIRMA UNA YA NO ADMIRADORA DE:EDUARDO NORIEGA. PORQUE HAY QUE VER QUE MAL TRABAJO, SI EN TODAS LAS PELICULAS ACTUA IGUAL, MAS VALE QUE CAMBIE DE PROFESION.

AQUILES -

Qué película!
Yo si cometí el GRAN ERROR, de ir a verla, UN ERROR, como bien dices es para pedir la hoja de reclamaciones a la salida, has olvidado decir o igual no jajaja que el escolta malo es el que aparece en la fotografía que has puesto el de la CORBATA VERDE jajaja.
Esa película es malísima, y es cierto todos tienen acento mejicano, lo has plasmao en tu crítica, las imagenes de conducción es que marean, ya siguiendo la broma no me dí cuenta que estallase una bomba jajajaja.
Menos mal que todos mueren es lo que se merecen jajajaja.
Un beso del guerrero incansable. Aquiles

HANNIBAL -

No he dejado de reir, llevo un rato sin parar, no te puedes dar una idea, entre lo que has escrito, porque Rakel te imagino con ese acento mesicano ja ja ja ja con la simpatia que tienes y ese humor inteligente tienes que ser un punto de mira ja ja ja ja. Tengo una duda ¿explota alguna bomba? ja ja ja ja. Pero es que los comentarios son para no parar el de Nara muy sutil pero el de Constant es para no dejar de reir, que rato me habeis hecho pasar todos, buenísimo.
Gracias por la información y como cuentas las cosas.
No tengo dudas yo tampoco voy a ver esa película ja ja ja ja.
Un beso que sea dulce, esta vez extra de dulce por todo lo que me has hecho reir.Hannibal

Constant -

andale andale con los griiiiiingos jajajajaja, ahora va a resultar que Salamanca es una siudad messiiicana, andale que patá le dieron al mapa los gringos jajajaja.
Yo NO voy a verla !!!

Nara -

Pues vaya fraude. Menos mal que yo tengo vales gratuitos para ver las pelis que si no vaya pérdida de dinero. Jajaja.
Por cierto que dijeron en la tele que se parecía pero no era la Salamanca real. No se. Quizás algún día la vea, sólo para criticar jajaja.
Bicos.