Blogia
Ángel y Demonio

Cambio de Look

He decidido hacer un cambio de imagen, hace unos meses me tocó a mi, pues llevaba una larga melena por la cintura, con unos rizos dorados con los que jugueteaba y decidí en un momento de locura que desapareciera esa larga melena, sigo teniendo los rizos pero ya no puedo jueguetear con ellos. (La peke de la foto es Alexía, dicen que nos parecemos bastante jajajaja...)

Así que ahora le tocaba a mi Ángel y Demonio, un cambio de look... espero que os guste no han sido muchos pero lo suficientes para mi poca experiencia informática.

- Te gustan los cambios?

De momento parece que si gustan...

Un saludo desde el Mediterráneo, en unos dias regreso... Rakel.

13 comentarios

Rakel -

Muchas gracias Álvaro por la visita, también gracias por la traducción, porque hubiese sido incapaz de saber lo que había escrito, pero claro está que lo hubiese preguntado jajaja.

Álvaro -

Muito fixe o novo look! (muy chulo el nuevo look!).
Abraço
Álvaro

Rakel -

Besotes a todos por vuestras opiniones...opiniones muy positivas, Gracias.

Pedro Genaro -

Rakelinha...por donde jumeas niña? Ya te estamos extrañando!

MARIA DOLORES -

QUERIDA RAQUEL!POR FIN ME HE PODIDO METER EN TU BLOG Y ME HA ENCANTADO, TE HA QUEDADO GENIAL EL CAMBIO DE LOOK Y TU SOBRINA ES TAN PRECIOSA, COMO TU, PERO PERSONALMENTE NO OS VEO MUCHO PARECIDO, YO HE VISTO FOTOS DE NIÑA TUYAS Y MIRA QUE TU SOBRINA ES GUAPISIMA Y UN CAPRICHO DE NIÑA, PERO PERSONALMENTE CREO QUE TU LO ERAS MÁS Y ESPERO QUE MIS PALABRAS NO TE OFENDAN, PERO ESA ES MI OPINION.MI MAS ENHORABUENA, TE VUELVO A DAR UNA NOTA DE 10 PUNTOS POR ESTE NUEVO BLOG.UN BESAZO, DE LA PRINCESA DE LOS OJOS NEGROS.

AQUILES -

Me gustan mucho los nuevos cambios, espectaculares, las fases lunares muy bonitas, pero tu descripción es maravillosa... ahora es tu momento, asustada nunca, decidida si, siempre!!!
El guerrero incansable, un beso. Aquiles

zoel -

coado son mui gordas que la tierra explotan

Marien Montero -

Si, tu blog es unas de las tazas de cafe que me bebo...estan geniales los cambios...es reconfortarte renoverse, ampliar horizontes, reinventarse...suerte!!

Pedro Genaro -

Está chulísimo el cambio en el blog, además muy acorde con los colores de la Tierra. Lo de las fases lunares es algo que quiero poner en el blog hace mucho. El "candelario" está excelente.

Rakel -

Uno futbolero te preparé...jajaja luego haber que haces con el...espero que gane el Murcia sino estamos ya en segunda.
Un besote waaaaapo!! Esta noche te vemos en la Tv jajajaja.

Constant -

Me gusta muuuuuuuucho, como mola ahora, yo quiero uno, ya sabes lo que tienes que hacer prepararme uno de estos blog.
Si, es cierto mi niña se parece bastante hasta en el caracter, teneis mucho en comun.
Me voy al fuuuuuuutbol que llego tarde.
No olvides quiero un blog, piensa en ello.
Un beso Ra.

Rakel -

Me alegro que te haya gustado. Yo tampoco se en que fase está si me dejas pensar jajajajaj te cuento, menguante, pero si averiguas como se pone esos datos ya sabes tienes acceso al blog y lo puedes cambiar.
Besos y si no te atreves me dejas una mañanita tu blog y te lo renuevo entero, te lo dejo fantastico, si es preciso preparo un guión jajaja para algo soy la mejor jajajajajaja.
Hasta pronto.

Nara -

A mi me gusta el cambio de look. Después de ver el resultado creo que tengo que hacer lo mismo con el mio. Me ha dado envidia, jajaja.
Lo que no se ahora es si la luna esta creciendo o está menguando ??? (Duda existencial, jajaja)
Bicos