Blogia
Ángel y Demonio

Shakira ingresada para dar a luz

La cantante Shakira y el futbolista Gerardo Piqué están a punto de ser papás. La colombiana ya ha ingresado en la clínica Teknon de Barcelona para dar a luz a su primer hijo en un parto programado por cesárea a cargo del ginecólogo Manolo García-Valdecasas –aunque también se apunta a que podría asistirla la hija de este especialista, Cristina-. La pareja ha llegado a alrededor de las 18.30 horas de la tarde a la clínica a bordo de un todoterreno negro que conducía una tercera persona, presumiblemente el hermano de la cantante. El mismo padre de la criatura fue quien anunció en la red social Instagram que su hijo nacerá esta misma tarde.

 

Hay mucho secretismo en torno a este nacimiento. De hecho, Shakira ha pedido que en la Teknon, clínica donde también dio a luz la infanta Cristina, las enfermeras encargadas de atenderla firmen un contrato de confidencialidad para evitar que se filtren imágenes del bebé. El centro de salud ya ha anunciado que no hará declaraciones y que será la propia familia la que informe del nacimiento.

Se desconoce el sexo del bebé, aunque todos los rumores parecen confirmar que se tratará de un varón. En cuanto al nombre, Biel parecía el más probable, aunque ahora cobra fuerza otro nombre, Milan.

Según apunta la agencia EFE, en Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, Guillermo Mebarak y Rodolfa Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante.

La última aparición pública de la colombiana de 39 años y Gerardo Piqué de 24 años fueron el 14 de enero en la Casa del Libro de la Ciudad Condal, donde decidió arropar a su padre en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana (una de ellas es la que ilustra este post), en la que aparecían semidesnudos, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

 

 

 

La pareja, embarazadísima (foto: Gtres)

0 comentarios