Blogia
Ángel y Demonio

You Serie de Netflix

You Serie de Netflix

Año

2018

Duración

60 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Dirección

Greg Berlanti (Creator), Sera Gamble (Creator), Marcos Siega, Kellie Cyrus, Erin Feeley, Lee Toland Krieger, Martha Mitchell

Guion

Greg Berlanti, Sera Gamble, Caroline Kepnes, April Blair, Neil Reynolds, Kelli Breslin, Michael Foley, Adria Lang, Amanda Zetterström (Novela: Caroline Kepnes)
Reparto

Penn Badgley, Elizabeth Lail, Shay Mitchell, Luca Padovan, Nicole Kang, Kathryn Gallagher, Victoria Cartagena, Daniel Cosgrove

Productora

A+E Studios / Alloy Entertainment / Berlanti Productions / Warner Horizon Television / Man Sewing Dinosaur. Distribuida por Netflix


Joe Goldberg, un neoyorquino obsesivo, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck, la mujer de sus sueños.
Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella.
Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos  ( personas) que se crucen en su camino.
Una serie que consta de 10  episodios que lo podían haber resumido en alguno menos, un psicopata... en el ultimo capitulo te deja con la intriga para una segunda parte.
Pero que en resumidas cuentas, tenemos que ofrecer menos información de nosotros en las redes sociales porque nunca se sabe quien hay al otro lado.Mi consejo no te fies de nadie y menos de esos buenorr@s o no tan buenorr@s que de repente se enamoran solo de ver o mejor dicho de no ver nada en tu cuenta de Facebook o de una foto jajaja me meo yo de esos simples..., lo dicho cúidado y ante la duda no dejar de avisar a la policia para poner una denuncia.


Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios