Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2016.

Truman

20160403093217-pelitruman.jpg

2015

Duración

108 min.

País

España España

Director

Cesc Gay

Guión


Cesc Gay, Tomás Aragay


Reparto

Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi, Àlex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Silvia Abascal, Nathalie Poza, José Luis Gómez, Pedro Casablanc, Francesc Orella, Oriol Pla, Ana Gracia, Susi Sánchez, Àgata Roca

Género


Drama. Comedia. Enfermedad. Comedia dramática.

Web oficial

http://trumanfilm.com/




Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida.Un enredo tras de otro, que le lleva a situaciones un poco comicas, para nada es un trauma, no es mi estilo, no me convenció para nada, pero claro para gustos los colores.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.



2015: 5 Premios Goya, incluyendo mejor película, director y actor (Darín)
2015: Festival de San Sebastián: Mejor actor (Ricardo Darín y Javier Cámara)
2015: Premios Feroz: Mejor actor (Darín) y guión. 6 nominaciones
03/04/2016 09:32 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Mission: Impossible - Rogue Nation

20160403093607-tom-cruis5.jpg2015

Duración

131 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Christopher McQuarrie

Reparto

Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang, Hermione Corfield

Productora

Coproducción USA-China-Hong Kong; Paramount Pictures / Skydance Productions / China Movie Channel / Bad Robot / Alibaba Pictures

Género

Acción. Thriller | Espionaje. Secuela

 

 

Web oficial

http://www.missionimpossible.com/



Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust , quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible. Si te gustaron las anteriores esta es un tanto más de lo mismo.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.
03/04/2016 09:36 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

The Good Dinosaur ~ El viaje de Arlo

20160403093906-viajearlo.jpg2015

Duración

100 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Peter Sohn

Música

Jeff Danna, Mychael Danna

Productora

Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures

Género

Animación. Comedia. Aventuras | Dinosaurios. Prehistoria. Pixar. 3-D



¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.


Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
03/04/2016 09:39 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Serie: BAJO SOSPECHA

20160403094644-bajo-sospecha.png

Bajo sospecha es una serie de televisión policiaca y dramática española, producida por Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones para su emisión en Antena 3. Su estreno fue el 17 de febrero de 2015.

 

1ª temporada

La primera temporada consta de 8 capítulos, que inicialmente iban a ser 10, pero los reeditaron eliminado un 20% de escenas para reducir el número.

Narra la investigación de dos policías nacionales designados como infiltrados al caso de una desaparición de una niña de 10 años; el policía Víctor Reyes y la Inspectora Laura Cortés , y la investigación de su superior, el Comisario Casas.

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 10 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y se infiltran en el entorno de la familia Vega y del resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

 

 

2ª temporada

A las afueras de Madrid se encuentra el Hospital Policlínico Montalbán. Allí tienen lugar una extraña desaparición y el asesinato de varias mujeres, entre ellas, la jefa de enfermeras. Un puesto que con la trágica muerte queda vacante y que será ocupado por Lidia Abad, que por fin se hace con un cargo para el que se consideraba más que capacitada; al menos, mucho más que la recientemente asesinada. Esto la convierte en una de las primeras sospechosas. Lidia es una mujer de fuerte carácter y estricta cumplidora de horarios y normas. No es infranqueable, tiene un punto débil: su hijo Rafael. Madre soltera crio sola a su hijo y ha pasado por muchas dificultades para salir adelante. Nadie le ha regalado nada y, de la misma forma, tampoco va a dejar que nadie le arrebate lo que tenga, por poco que sea.

Con esta estricta mujer tendrá que lidiar Víctor, que se volverá a infiltrar en el entorno de los asesinatos, y volverá hacer de su indisciplina una de sus mejores armas de trabajo, pues esto le llevará a mantener una tensa relación con Lidia. Víctor llegará al Policlínico Montalbán sin demasiadas pruebas para resolver los crímenes que allí están ocurriendo. Tan solo una grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres. Lo que sí saben Víctor, Casas y Vidal es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse.

Infiltrado, Víctor se encuentra con que una de las primeras desapariciones es la de una joven residente francesa. Este hecho provocará el envío de una comisaría y un agente de la policía francesa  que se infiltrarán junto a Víctor en una complicada relación de colaboración entre ambos cuerpos policiales: los roces serán frecuentes por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

 

Si la primera temporada fue un acierto y la serie engancha, la segunda temporada aunque nada tiene que ver con la primera, igualmente engancha, una muy buena serie española que merece la pena ver.

 

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

03/04/2016 09:46 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Spectre

20160403094929-bondespectre.jpg2015

Duración

148 min.

País

Reino Unido Reino Unido

Director

Sam Mendes

Reparto

Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen, Stephanie Sigman

Productora

MGM / Columbia Pictures / Albert R. Broccoli / Eon Productions

Género

Acción. Aventuras. Thriller | James Bond. Espionaje. Secuela



Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
Sensacional, pero es que soy admiradora de James Bond desde niña, por tanto nunca me defrauda.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
03/04/2016 09:49 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Ocho apellidos catalanes

20160403095743-ochoapecata.jpg2015

Duración

99 min.

País

España España

Director

Emilio Martínez-Lázaro

Guión

Borja Cobeaga, Diego San José

Reparto

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà, Alfonso Sánchez, Alberto López, Agustín Jiménez

Productora

Telecinco Cinema / Lazona Films / Weather Films

Género

Comedia. Romance | Comedia romántica. Secuela. Bodas



Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.
Una aventura tras otra, que tiene sus puntazos, la película no es una obra de arte pero tiene sus puntos es decir hay color jajajaja... en la primera parte el personaje que más me engachó fue el del padre Koldo (Karra Elejalde) y sin lugar a dudas la segunda secuela, sin dudas sigue siendo Koldo...

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
03/04/2016 09:57 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

The Hunger Games: Mockingjay. Part 2

20160403100221-mockingjay2.jpg2015

Duración

137 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Francis Lawrence

Reparto

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham, Omid Abtahi, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci

Productora

Color Force / Lionsgate

Género

Ciencia ficción. Aventuras Thriller futurista. Supervivencia. Distopía. Secuela


La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow. Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale, Finnick  y Peeta , arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
Si la primera parte de esta secuela me parecio un tanto aburrida, esta es rizar el rizo, solo quieres que acabe, espero que la ultima entrega sea mejor ya que es el fin del fin... claro que si quieren rizar más el asunto lo partiran en dos jajajaja... (espero que nooooooo).

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel
03/04/2016 10:02 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

The Night Manager

20160413155524-the-night-manager.jpg

Miniserie 6 episodios.

 

Reparto

Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Tom Hollander, Olivia Colman, Elizabeth Debicki, David Harewood, Katherine Kelly, Tobias Menzies, Neil Morrissey, Michael Nardone, Alistair Petrie, Douglas Hodge

 

Basada en la novela de John Le Carré publicada en 1993.

 

Un ex soldado británico Jonathan Pine, es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper, se siente la tensión desde el primer momento, la serie engancha hasta el final, una serie fantástica que merece la pena ser vista.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

13/04/2016 15:55 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

Día Mundial del Beso ~ World Kiss Day

20160413160358-lerou.jpg

Día Mundial del Beso ~ World Kiss Day
A repartir besos... que son gratis jajajaja

 

Besos para todos desde el Mediterráneo. Rakel

13/04/2016 16:03 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Día de la República 14 de abril

20160414091317-banrepublic.jpg

Como cada año desde Ángel y Demonio se conmemora el día de la República... porque somos muchos que esperamos la tercera.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

14/04/2016 09:13 angelydemonio #. General No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris