Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2012.

Christina Aguilera se desnuda

Christina Aguilera se destapa. La artista ha mostrado la portada de su nuevo disco Lotus en Twitter y en ella, ¡nos la encontramos sin nada! Ni vestido, ni complementos...¡Como Dios la trajo al mundo! Lo único que tapa sus pechos es una melena rubia kilométrica... Menos mal que alguien tuvo la feliz idea de nublar sus partes íntimas con un poquito de Photoshop. Así, la imagen no resulta obscena sino de lo más sensual.

 

 

 

 

Christina Aguilera en 'Your Body'

¡Xtina is back! La Aguilera sexy que todos recordamos de Burlesque está de vuelta en Lotus. ¡Y de qué manera! Lejos de esconder sus prominentes carnes con un poquito de tela, la artista ha decidido posar desnuda. Haber cogido unos kilos de más, no es un problema. ¡Así nos lo demuestra!

 

Y lo que más llama la atención, no es que la diva de Lady Marmalade esté 'en pelotas', sino su pose mitad resurrección de Jesucristo mitad Nacimiento de Venus. ¿Qué nos quieres decir Xtina? ¿Que vas a renacer como estrella del pop?

 

 

 

 

Christina Aguilera, como una Venus en 'Lotus'

 Pues parece que sí, porque ésta es la segunda pista que nos da al respecto. En una reciente charla con sus fans en Twitter aclaró por qué había titulado su quinto álbum, Lotus. Éstas fueron sus palabras: "La flor de loto es inquebrantable. Sobrevive bajo las más duras condiciones y aún así prospera". ¿No te suena a que la flor de Loto es ella?

Además, y en teoría, la portada del disco pretende simular que la cantante está floreciendo, emergiendo de una flor de Loto rosa bebé. Y todo ello, enmarcado con una luz celestial. Virgencita, ¡cómo se las gastan estas divas!

Por si fuera poco, ésta no es la primera vez que vemos a la cantante en 'semi cueros'. En la portada de Your body (en la foto de cabecera), el primer sencillo del álbum, también aparecía escasita de ropa, retorcida cuán serpiente y envuelta en una fina gasa rosa palo. ¡Xtina quiere enseñárnoslo todo!

Pero, ¿qué hay de lo que realmente importa? Lo de mostrar sus virtudes nos parece muy bien pero nos gustaría saber un poquito más del aspecto 'musical' de su nuevo álbum. Lotus sale el próximo 21 de noviembre y parece que lo único que quiere la Aguilera es que comentemos lo divina o lo espantosa que luce Bien es cierto que esto también es parte de la promoción.

11/10/2012 15:25 angelydemonio #. Música No hay comentarios. Comentar.

Canas

¿Sabías que cerca del 75 por ciento de las personas de entre 40 y 65 años tienen canas? Esos cabellos grises que tanto desagradan a muchas mujeres, y que si nos fiamos de la sabiduría popular "no hay que arrancar porque te salen siete" (soberana tontería, por cierto), son un paso más en el proceso de envejecimiento, y, generalmente, empiezan a aparecer a partir de los treinta años. Sin embargo, una de cada diez personas llega a la edad de la jubilación sin rastro de ellas.

 

 

 

 

Es curioso, pero aún no se sabe muy bien a qué se debe la aparición de las canas. El cabello se vuelve gris tras la muerte de los melanocitos, las células responsables de aportar color tanto al pelo como a la piel. Por eso, el cabello que no tiene nada de melanina es totalmente blanco. Pero, ¿por qué mueren los melanocitos? Gran misterio.

Por lo general la aparición de las canas se suele asociar con disgustos, fuertes shocks o situaciones de estrés. Aunque hay casos documentados en los que tras recibir una mala noticia, a una persona se le ha puesto parte o la totalidad del cabello blanco, el motivo no está aún claro. Hay una corriente que asegura que tanto la aparición de canas como de arrugas son consecuencias normales del envejecimiento, y que la media edad (cuando ambas aparecen) es una época de ansiedad y estrés, por lo que se trata de una simple casualidad.

Según un estudio, quienes antes registran la aparición de canas son los europeos, seguidos por los asiáticos y los africanos, y a partir de los treinta años, las posibilidades de tener canas aumentan entre un 10 y un 20 por ciento cada década.

El año pasado, un laboratorio anunció que estaba en los primeros pasos de desarrollar un nutricosmético que prevendría la reducción de melanina en el cabello, pero por el momento no existe ninguna forma de prevenir las canas, tan solo de enmascararlas con el tinte de toda la vida.

16/10/2012 15:24 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

Sylvia Kristel, la inolvidable «Emmanuelle»

La muerte de la actriz holandesa Sylvia Kristel, inolvidable por encarnar en 1973 el personaje de "Emmanuelle", pone el punto y final a una vida marcada por la fama de ese mito erótico, que la eclipsó a nivel personal y profesional.

 

     

    • .

    .

     

    Kritel padecía un cáncer de esófago y murió anoche en Ámsterdam a los 60 años de edad, informó hoy la agencia que la representaba, Features Creative Management, que precisó que su entierro tendrá lugar en la intimidad.

    Es imposible desligar su trayectoria de la cinta del francés Just Jaeckin, e injusto asociarla a un solo personaje que encarnó también en las posteriores secuelas, pero fue ese rol el que la hizo conocida y el que encabezó una filmografía que cuenta con más de cincuenta películas.
    Kristel nació en Utrech en septiembre de 1952, reconoció tener una infancia estricta y "mohína", y dio el salto al mundo del cine tras haber ganado a los 17 años el concurso Miss Europa Televisión.

    El éxito planetario que sucedió al estreno de esa película fue posible gracias a un encuentro imprevisto con Jaeckin, que no había encontrado a ninguna actriz francesa que quisiera ponerse en la piel de la protagonista de ese filme inspirado en la novela homónima de Marayat Bibidh Andriane.

    Convencido por un cineasta holandés, le acompañó a un "casting" para otra película. Y en seguida lo tuvo claro: "Vi pasar a una joven de pelo corto y rubio. Y al instante me enamoré cinematográficamente de ella. Me dije: '¡Es Emmanuelle!' Pero no tenía nada que ver con el 'casting'. Pasaba por casualidad porque trabajaba allí", recordaba en julio pasado el director.

    Kristel estaba casada en esa época con el poeta belga Hugo Claus, también escritor, dramaturgo y director, y después de ver las fotos que Jaeckin había firmado para revistas como Vogue, se dijeron, según recuerda, que ocurriera lo que ocurriera "iba a ser bonito".

    Tras difundirse la noticia de su muerte, el francés rindió hoy homenaje a una mujer "maravillosa, muy pura e ingenua", que a su juicio se vio sobrepasada por "la marea de 'Emmanuelle'", que en países como Francia estuvo una década en cartelera.

    En declaraciones recogidas por los medios franceses, Jaeckin recordaba este jueves que antes de que esa película se convirtiera en un filme de culto para toda una generación, con la que se rompió en los setenta el tabú del sexo en el cine, la actriz fue "denigrada" por su participación.

    De su mano rodó también "El amante de Lady Chatterley" en 1981, con menos éxito comercial, y en Estados Unidos participó en películas como "Concorde-Aeropuerto" y "Clases particulares".

    Tras Claus tuvo una relación con el actor IanMcShane, diez años mayor que ella, y atravesó una época de adicción a las drogas y al alcohol, en la que pese a no abandonar su carrera profesional sus incursiones en la gran pantalla no fueron más que esporádicas.

    En abril del año pasado la actriz, que también dio vida a Mata Hari en una película sobre esa espía, reconocía que todavía recogía los frutos de la fama lograda con "Emmanuelle", y se preguntaba si el interés despertado por esa película alguna vez iba a parar.

    En 2003 padeció un cáncer de garganta del que llegó a recuperarse, y este junio fue hospitalizada en Ámsterdam a causa de un derrame cerebral.

    "Me gustaría decir que aún hay esperanzas de que se recupere rápidamente, pero debemos ser realistas", dijo entonces a la agencia belga de noticias su hijo Arthur, nacido de su relación con Claus.

    18/10/2012 21:47 angelydemonio #. 7º Arte: CINE No hay comentarios. Comentar.

    Día Mundial Contra el Cáncer de Mama 2012

    20121019154342-dia-mundial-cancer-mama.jpg

    Este viernes se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama bajo el lema "Súmate al rosa"

    La mamografía permite detectar lesiones en la mama hasta dos años antes de que se hagan palpables, y si el tumor se diagnostica antes de que sea invasivo las posibilidades de curación son prácticamente del cien por ciento, El de mama es el cáncer más frecuente en la mujer, con una incidencia anual de 22.000 casos en España, y aproximadamente una de cada ocho mujeres presentará esta enfermedad en su vida. La supervivencia por cáncer de mama ha aumentado y la supervivencia a los cinco años del diagnóstico es del 82,8 por ciento en España, por encima de la media europea.
    una de las propuestas de este nuevo gobierno en España es que cada mujer pague las mamografias lo que significará si esto se lleva a cabo que muchas no podremos hacernos dichas pruebas....

    19/10/2012 15:43 angelydemonio #. General No hay comentarios. Comentar.

    Kate Perry WIDE AWAKE

    Un video y canción chulísimos de Kate Perry

     

     

    http://www.youtube.com/watch?v=k0BWlvnBmIE&feature=related

    .

    24/10/2012 22:33 angelydemonio #. Música No hay comentarios. Comentar.

    Selena Gomez: ¡sin maquillaje!

    No a todo el mundo le gusta lucir siempre un aspecto espectacular, hay días en los que hasta a las celebridades les apetece ponerse ropa más cómoda y olvidarse del maquillaje. Selena Gomez no es distinta a los demás por muy famosa que sea. Hace unos días fue pillada con unas pintas que no parece ni ella.

     

     

     

     

    Selena Gomez se mostró de lo más casual

    La estrella de Disney acudió al Hospital Pediátrico de Beverly Hills  para establecer un acuerdo acerca de una posible colaboración con fines solidarios. Sel iba vestida como si hubiera regresado de los años noventa en una cápsula del tiempo.

    Con unos leggins de color gris, unos botines planos de cuero marrón y una blusa blanca de lo más holgada, la actriz salió por la puerta principal del Hospital sin saber que algunos paparazzis estaban a la caza de la preciada imagen.

    Selena ni siquiera miró a los cámaras y actuó con total naturalidad. Iba con las gafas de ver puestas y la cara totalmente limpia de maquillaje, ¿se habrá vuelto inmune a los flashes? Con tanta presión mediática, la joven ya estará curada de espanto. Además, ¡ella también es humana!

    La verdad es que es curioso ver a Selena, siempre solemos verla arreglada, bien vestida y creando tendencia. Nos sorprende que, esta vez, la joven acuda a una reunión de trabajo como si fuera mi prima saliendo de la universidad.

    29/10/2012 19:43 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

    una monja en topless

    La modelo británica de 40 años que jamás rechazaría un photoshoot provocador con tal de crear polémica, se ha superado a sí misma con su último posado: ahora le ha dado vestirse de monja con muy poca ropa.

     

     

     

     

     

    Kate posa con hábito y en topless

    Aquí tenéis la exquisita instantánea llevada a cabo por Tim Walker. La verdad es que si somos capaces de abstraernos de las convicciones morales y únicamente contemplamos la imagen como arte, es una verdadera joya.

    The Love Magazine,  una revista británica, ha sido la encargada de publicar la famosa foto donde Kate Moss posa con una cofia blanca que deja al descubierto sus pechos. Y por encima del hábito, un velo de tul transparente que cubre todo su cuerpo desnudo.

    Obviamente, lo sorprendente del asunto es que está en topless y ya sabéis que, a pesar de vivir en el siglo XXI,  mezclar religión con 'pecado' todavía sigue levantando ampollas. El único complemento que luce Kate es un precioso colgante diseñado por Prada y hecho a base de oro blanco con diamantes de 18 quilates, ¡casi nada! ¿Quién quiere ropa teniendo ese collar? Desde luego, Moss no.

    La mezcla minimalista del fondo blanco a juego con su atuendo y su cuerpo desnudo sosteniendo una flor, contrastan con los pensamientos de lujuria y sensualidad que la modelo esconde tras esa boca entreabierta y mirada penetrante.

     

    29/10/2012 19:58 angelydemonio #. Fotografía No hay comentarios. Comentar.

    en España nos costará dinero conocer la previsión del tiempo

    La crisis nos trae cada día sorpresas desagradables: ajustes, reducción de prestaciones sociales, subidas de impuestos e implantación del pago para disfrutar de servicios que eran gratuitos.

    La última conocida es la decisión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de cobrar para poder acceder a una serie de datos sobre el tiempo que hasta ahora eran gratuitos. El recorte presupuestario que sufre la agencia ha precipitado que en los próximos días quien quiera conocer informaciones como horarios de radiación solar, datos diarios del nivel de ozono, imágenes de radar, modelos numéricos, registros históricos, o sondeos semanales de ozono, por ejemplo, tenga que pasar por caja. Son multitud de datos que demandan empresas, universidades, meteorólogos, investigadores y aficionados.

     

     

     

     

     

     

    Sorprendentemente, la agencia alega de forma poco convincente que la medida no pretende recaudar, sino cumplir con una norma de 2006 que fijaba precios para estos servicios que no se estaban cobrando, y así conocer mejor al público que usa la información para poder mejorar los productos que ofrece.

    La nueva política tarifaria establece, por ejemplo, que una imagen de satélite de archivo cuesta 8,23 euros; los datos descodificados de una estación meteorológica, 0,019 euros; y el balance hídrico nacional, 3,48 euros. Aemet tiene previsto empezar a cobrar el 20 de noviembre.

    Tras dos años sufriendo recortes en las partidas asignadas, los ingresos de esta agencia dependiente del Ministerio de Agricultura empezarán a crecer con fuerza en 2013, año en que prevé recaudar por tasas un 60% más que en 2012.

    Por ahora, los servicios más utilizados por el público y los medios de comunicación, es decir, el estado general del tiempo actual y las predicciones, se mantienen en abierto. Pero, cuando se inicia la senda del cobro, y tal y como están las arcas de los ministerios, se sabe por dónde se empieza pero no dónde se acaba. No sería descabellado pensarlo. Es un servicio que demanda casi todo el mundo y que, visto desde el lado del que tiene que recaudar, puede ser una fuente importante de dinero.

    Son tiempos propicios para ello. Recordemos las tasas que han implantado muchas comunidades por servicios como evaluar los estados de dependencia de las personas, solicitar una tarjeta sanitaria o expedir el título de familia numerosa. O el proyecto para que los clubes deportivos paguen los despliegues de seguridad en los grandes eventos, o el que baraja la Comunidad de Madrid para cobrar un canon anual por usar la red de carreteras, y así podríamos seguir con un largo etcétera de prestaciones públicas que se han empezado a cobrar en España para sostener las maltrechas arcas públicas o  cuyo abono está en estudio para aplicar de forma inmediata.

    30/10/2012 15:10 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

    Facebook trata de silenciar a un bloguero

    Vuelve a dispararse  la preocupación de los usuarios de Facebook por su privacidad. Esta vez, la ansiedad no la provoca un inesperado cambio en la configuración de esta sensible área, sino el descubrimiento de que los datos de los usuarios están a la venta en una especie de mercado negro en Internet.

    Este hecho ha sido descubierto por un informático búlgaro llamado Bogomil Shopov, que publicó en su blog personal que había adquirido los datos privados de un millón de usuarios de Facebook por tan solo 5 dólares (casi 4 euros). El paquete incluía el nombre completo, la dirección de e-mail y un link a sus perfiles de la famosa red social.

     

    Según publica Forbes, los datos recogidos en tan barato pack han sido recolectados por aplicaciones de Facebook y no por una persona que haya visitado un millón de perfiles para recolectarlos.

    ¿Tácticas un poco mafiosas?

    Antes de publicar esta información, Shopov comunicó a Facebook su descubrimiento. La empresa le contestó que lo mejor que podía hacer era no hacer públicos esos datos, ni la noticia de su hallazgo, ya que podría interferir en la investigación interna que se iba a llevar a cabo. Es más, le pedían que destruyera todas las pruebas que tuviera en su poder.  Hablando claro: que cerrara el pico. Y lo hizo con una llamada telefónica que estaba siendo grabada.

    Shopov les hizo caso a medias, ya que borró los datos personales que había comprado, pero no lo hizo con los post que escribió en su blog personal. Además, quiso contactar con alguna de las personas incluidas en esa lista, para avisarla de que alguien estaba mercadeando su información personal. Facebook le pidió de forma 'bastante imperativa'  que no lo hiciera. ¿Quizás buscaban evitar una costosísima demanda colectiva y tener que explicar cómo se había producido una filtración tan grave?

    Facebook se ha visto obligada a publicar un comunicado oficial en el que afirma que hay una investigación en marcha sobre el asunto de las filtraciones. El portavoz de Facebook, Chris Kraeuter, afirma que la compañía "tomará medidas agresivas a raíz de este tipo de informes".

    30/10/2012 15:13 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

    Huracán Sandy en Nueva York

    La foto es, cuanto menos, espeluznante, digna más de una película de ciencia ficción que de un fenómeno meteorológico. Recuerda un poco incluso a  Independence Day. La imagen fue subida por Jason Otts a su muro de Facebook el domingo. La intención era mostrar el cielo de la ciudad de Nueva York ante la llegada del huracán Sandy. El resultado no ha podido ser más viral.

    Desde ese momento, la instantánea se ha compartido la friolera de más de medio millón de veces. Muchos se quedaron sorprendidos con la estampa, pero la foto no muestra la realidad: es un fake.

     

     

      

    Así lo ha constatado el portal Snopes, encargado de desmontar teorías y leyendas conspiranoicas que van surgiendo constantemente en la red. Por lo pronto, aseguran que el montaje no es nuevo, sino que se hizo en el año 2010, concretamente el 16 de septiembre, a colación de un tornado que golpeó Nueva York sin mayores consecuencias. No obstante, ya ahí estaba manipulada, pues la textura del cielo corresponde a una foto tomada el 28 de mayo de 2004 en Nebraska. Al parecer, la instantánea ha sido empleada ya varias veces para hacer fotomontajes de numerosos fenómenos meteorológicos, como el del huracán Katrina del 2005.

    30/10/2012 15:17 angelydemonio #. Fotografía No hay comentarios. Comentar.

    Halloween 2012

    31/10/2012 19:40 angelydemonio #. Paranoias No hay comentarios. Comentar.

    Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
    Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

    Contrato Coloriuris