Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.

FRANCE campeona del mundo Balonmano

20090201214841-rakel-elke.jpg

Jerome Fernández es el capitán de la seleción francesa y ya os presento de paso a este muchachito que además es familiar mio, mirar que primo más guapo tengo es el de la derecha el número 2, casi no se ve el número pues tiene en sus manos el trofeo.

La selección de Francia arrasa en balonmano y se lleva el oro.

El mejor jugador del campeonato ha sido Jerome Fernández, besitos a todos.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

01/02/2009 21:48 angelydemonio #. Prensa Hay 5 comentarios.

Rainbow

Hace años me sedujo esta canción y esta voz, da igual el tiempo sigue seduciendome como el primer día.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

08/02/2009 00:56 angelydemonio #. Música Hay 2 comentarios.

Eluana Englaro

20090209224539-eluana-englaro.jpg

La italiana Eluana Englaro, la mujer de 38 años que llevaba 17 años en coma vegetativo y cuyo caso había despertado un debate nacional sobre el derecho a una muerte digna y la eutanasia, falleció este lunes tras la interrupción hace cuatro días de su alimentación por disposición judicial.

Eluana, de 38 años, falleció cuatro días después de que le retiraran la alimentación y la hidratación, tal como lo había establecido el protocolo decidido por la magistratura.

Los médicos habían retirado desde el viernes la sonda que alimentaba e hidrataba a Eluana y sólo le administraban sedantes para evitar los dolores.

Personalmente creo que eso no debería ser una opcción ni del estado ni de la iglesia sino de la familia y de la propia persona en caso que lo haya elegido así, si a mi me ocurriese algo así que no me mantengan enchufada a máquinas quiero una muerte digna, Eluana descansa en paz.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

09/02/2009 22:45 angelydemonio #. Prensa Hay 3 comentarios.

Valentine´s Day por Nara 1ª Actividad "Año Internacional de los Sapos"

20090214110010-14.jpg

Ya dije anteriormente que habiamos instaurado el Año Internacional de Besar Sapos. Aunque faltaba la programación de actividades, poco a poco se van perfilando.

Hoy vamos con la primera Actividad: No celebrar el Día de San Valentín, de los Enamorados, ..., como lo querais llamar. Es perjudicial para la salud (deberían poner este mensaje como en las cajetillas de tabaco). Que es lo que tenemos que hacer: podemos decidir no levantarnos de la cama y dormir todo el día (para recuperar fuerzas de toda la semana, nos lo merecemos), y si no hay más remedio que levantarse procurar no salir de casa, a no ser que querais ser invadid@s por parejas demostrando lo mucho que se quieren (por que ese día se rompen las estadísticas y aparecen más parejas por metro cuadrado que cualquier otro día, aviso). Si nos decidimos a quedarnos en casa, prohibido ver la tele y escuchar la radio. Podemos aprovechar para leer ese libro pendiente (novelas románticas??? nooooooo), para hacer limpieza general en la casa (pero dejemos los recuerdos y las fotos para otro día), para contestar esos emails que siempre dejamos para otro día o ponernos al día con nuestras webs o blogs preferidos (creo que a estas alturas no tengo que deciros que los emails que contengan la palabra Amor, Love, etc etc... directamente a Eliminar).

Y hasta aquí lo más importante. Seguro que se me olvida algo pero apelo a vuestro sentido común para hacer lo que considereis mejor. Esperemos pasar el Síndrome de Cúpido lo más rápido posible y sin daños (colaterales o no).

Mucho amor para todos. Bicos.

 

Nara en lo único que estoy en desacuerdo es hacer la limpieza general de casa jajaja, hay cosas más interesantes como por ejemplo un partido de fútbol jajajaja.

Besos creo que la primera Actividad será un gran éxito. Aceptamos sugerencias para próximas actividades.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

14/02/2009 11:00 angelydemonio #. Paranoias Hay 4 comentarios.

The Curious Case of BENJAMIN BUTTON

20090215123529-benjamin-button-.jpg

Una película de David Fincher.

Protagonistas: Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond, Elias Koteas..

Esta película está basada en el clásico de J. Scott Fizgerald.

Cuenta con 12 nominaciones a los OSCAR:

Mejor Película.

Mejor Director.

Mejor Guión Adaptado.

Mejor Montaje.

Mejor Actor.

Mejor Actriz Secundaria.

Mejor Banda Sonora.

Mejor Fotografía.

Mejor Dirección Artística.

Mejor Vestuario.

Mejor Efectos Especiales.

Mejor Montaje de Sonido.

Ayer 14 de febrero estuve viendo la película esta y la verdad es que es bastante entretenida el Curioso Caso de Benjamin Button es llamativo y como dice la palabra curioso, Brad Pitt hace un papel estupendo y adaptación espectacular a la vez que llamativa.

Cuando la película se hace lineal y monotona que hay momentos muy aburridos hay escenas como el señor del rayo que despiertan una carcajada e intentan sacarte de la monotonía de la película.

Por ejemplo algo más que no me gusta es el fenómeno del huracán, que va, que viene, se aleja, lo tenemos encima, cerca, ahora si, ahora no, que cambia de trayectoria, por dios!!! llega un momento que dices que venga ya el huracán y se lleve el hospital de una vez jajajajaja.

La película en general no es muy mala, pero tampoco un peliculón, preciosa la banda sonora, vestuario, adaptación y fotografía. Hay varios amaneceres en un pequeño muelle que aunque uno sabe que no son reales llaman la atención.

No recomiendo a nadie a que vaya a verla, pero tampoco que no tengaís que ir a verla, es una decisión vuestra. Después podéis dejar vuestras impresiones y comentarios aqui. Gracias.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 

VONDA SHEPARD EN "Músicas del alma de San javier (Murcia)"

20090220191934-vonda-shepard.jpg

Vonda Shepard, cantante, compositora, pianista, productora y actriz, actuará el próximo 21 de febrero en San Javier (Murcia), dentro del ciclo Músicas del Alma, que comenzará éste sábado, día 17, con la actuación de Ronald Baker & Ignasi Terraza Quartet. La cantante californiana, nacida en 1963, se dio a conocer por la serie de televisión Ally McBeal. Con el apoyo de un guitarrista, un bajista y un batería, Vonda ofrecerá una de las noches más populares del festival. La estadounidense, que comenzó a tocar el piano con sólo seis años, ha vendido más de 12 millones de copias del álbum Songs From Ally McBeal. Además, presentará en dicho espectáculo su último disco titulado “From the Sun”.

Lugar:

Todos los conciertos tendrán lugar en la Carpa Municipal instalada en el Parque Almansa de San Javier

Horario:

Vonda Shepard
Sábado 21 de febrero • 22.00 h.

Precios:

Vonda Shepard: 7,00 €

Información y Entradas

Venta de Entradas en la Oficina de Festivales de San Javier (situada en los bajos del edificio del nuevo Ayuntamiento).

También podrá comprar las entradas la noche del concierto en las taquillas del Auditorio.

Información y reservas:
Oficina de Festivales: 968 19 15 88 • 968 19 15 68
Concejalía de Cultura: 968 19 16 17

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

20/02/2009 19:19 angelydemonio #. Prensa Hay 1 comentario.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris