Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2006.

Feliz Navidad

20061221214029-773-animados-emotik-com.gif

♦He leido tu horoscopo para el 2007:

Salud, los astros te sonrien

Dinero, los astros te sonrien

Sexo, los astros se descojonan. FELIZ 2007 

Brindo x q estas fiestas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod un próspedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuchos esitoss… Y buidadiiin gon da garretera, eeeh, buchachossss… hip… ziii guebes no gondusgas!! Hip… Gringo odra vesss borgue ziiii! Geliz annio!!! Glub… otro bayantinez…

♦Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google 

♦Papa Noel, no va a traer regalos este año, esta acusado de los siguientes cargos:
Allanamiento de morada, meterse por las chimenea de la casa que pilla.
Los renos no tienen el chip de identificación ni las vacunaciones pertinentes.
Le han quitado puntos del permiso de conducir por: saltarse los semáforos (literalmente, por lo alto), no respetar los limites de velocidad, estacionar en los tejados, y por si fuera poco cuando la Guardia Civil se disponía a hacerle la prueba de alcoholemia, solo decía jo, jo, jo  total que no articulaba palabra, iba borracho perdio.
Vivan los reyes magos que es lo nuestro, Feliz navidad.
 

♦Que si paz, q si salud, q si amor... bla,bla,bla. Basta de farsas
Fuera mascaras.
Pues yo te deseo:
Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, q curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y q te toque la lotería.
 

♦San José, la virgen María, el niño Jesús, la mula, el buey, el pastor, la pastora, el cisne del río, la lavandera, la castañera, el caganet, el del pozo, el agricultor, el Ángel anunciador y todos los demás te desean feliz navidad. 

♦Datos de la DGT muy preocupantes, Afirman q el 23 % de los accidentes de trafico son provocados por consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77 % de los accidentes son provocados por los hijos de puta que beben agua, zumos y refrescos y otras mariconadas, al loro con los abstemios y Feliz 2007… a beberrrrrrrr.
 

♦San José, la virgen María, el buey, la asociación protectora de animales de galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad 

♦Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!
 

♦Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas tortas en los morros y retuércele los huevos hasta que sonría el ca-bron del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mi-erda que le pides en todo el pu-to año. Feliz Año, por que sí o por co-jones. ↔Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse 

♦A los buenos, a los malos, a los grandes, a los pequeños, a los guapos, a los feos, a los graciosos, a los aburridos, a los mios, a los tuyos, a los de tus amigos, a los que quieren, a los que desean, a los que aman, a los que sueñan, a los que sufren, a ti, a mi.....A TODOS, FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Riendo

21/12/2006 21:40 angelydemonio #. Noël No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris