Blogia
Ángel y Demonio

Valentine´s Day por Nara 1ª Actividad "Año Internacional de los Sapos"

Valentine´s Day por Nara 1ª Actividad "Año Internacional de los Sapos"

Ya dije anteriormente que habiamos instaurado el Año Internacional de Besar Sapos. Aunque faltaba la programación de actividades, poco a poco se van perfilando.

Hoy vamos con la primera Actividad: No celebrar el Día de San Valentín, de los Enamorados, ..., como lo querais llamar. Es perjudicial para la salud (deberían poner este mensaje como en las cajetillas de tabaco). Que es lo que tenemos que hacer: podemos decidir no levantarnos de la cama y dormir todo el día (para recuperar fuerzas de toda la semana, nos lo merecemos), y si no hay más remedio que levantarse procurar no salir de casa, a no ser que querais ser invadid@s por parejas demostrando lo mucho que se quieren (por que ese día se rompen las estadísticas y aparecen más parejas por metro cuadrado que cualquier otro día, aviso). Si nos decidimos a quedarnos en casa, prohibido ver la tele y escuchar la radio. Podemos aprovechar para leer ese libro pendiente (novelas románticas??? nooooooo), para hacer limpieza general en la casa (pero dejemos los recuerdos y las fotos para otro día), para contestar esos emails que siempre dejamos para otro día o ponernos al día con nuestras webs o blogs preferidos (creo que a estas alturas no tengo que deciros que los emails que contengan la palabra Amor, Love, etc etc... directamente a Eliminar).

Y hasta aquí lo más importante. Seguro que se me olvida algo pero apelo a vuestro sentido común para hacer lo que considereis mejor. Esperemos pasar el Síndrome de Cúpido lo más rápido posible y sin daños (colaterales o no).

Mucho amor para todos. Bicos.

 

Nara en lo único que estoy en desacuerdo es hacer la limpieza general de casa jajaja, hay cosas más interesantes como por ejemplo un partido de fútbol jajajaja.

Besos creo que la primera Actividad será un gran éxito. Aceptamos sugerencias para próximas actividades.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

4 comentarios

Rakel -

Muchísimas gracias por sus palabras y la verdad que tenemos opiniones muy similares.

Viva el amor pero siempre no un día al año.

Viva la vida, pero viva una muerte digna también.

Besos Yeyo menuda sopresa y saludos a Eliomar y toda la familia, algún día me tendrá que enviar un poema o historia.

YeYo -

Hoy, me he sumado a los miles que dan un vistazo a su espacio, y hoy he sentido esa sensación que de seguro muchos sienten, de frescura, jovialidad y confianza al leer y ver las interesantes publicaciones y opiniones, que con tanta franqueza y claridad usted expone.
El cine, la música, las noticias y el amor en su día están al día en su blog.
Comparto con usted la apreciación de que al 14 no se le preste más atención que a los restantes 364, ya que en estos si hay tiempo suficiente para expresar amor, y amistad. El 14 apenas y alcanza para comprar, comprar, y comprar….y engordar , engordar y engordar, a los que comercializan y hacen que nos olvidemos de las cosas sencillas que podemos expresar y hacer cada día.

Por otro lado, esta persona otrora propietaria de una sonrisa encantadora ha fallecido. Y solo ha valido la pena que continuara en ese estado tanto tiempo, si sus familiares albergaban alguna esperanza de vida mejor de lo contrario, como usted afirma los jueces sobre la vida ajena o colectiva, deben desaparecer, porque las religiones y políticos, no piden permiso para intervenir, bombardear, bloquear, explotar y saquear. Con estas acciones aberrantes terminan con la vida sin permiso, sin sentencia, y sin escrúpulos.
Viva la vida
----Viva el amor
-------Viva la fraternidad
Pd: Espero en lo adelante, mantenerme al día.
Saludos desde el Caribe.
YeYo

Rakel -

Bueno de momento nadie sugirió nada, jajajaja.
Por cierto mi podas estilo Zen algún día se pondrán de moda tendré qu registrar mi estilo jajajjaja, será llamado algo así como "TORNADO RAKEL" jajaja
Besos.

Besos.

Nara -

Vaya, me siento alagada. Una paranoia de mi blog ha sido publicada en otro.
Bueno, quien dice limpieza general, ir al futbol, hacer un mantelito a punto de cruz,... Es una elección de cada uno. Yo estuve haciendo muchas cosas, hasta podar, pero no con tu estilo Zen jajaja.
Me uno también a la petición de sugerencias, a ver que surge.
Bicos