Blogia
Ángel y Demonio

The Curious Case of BENJAMIN BUTTON

The Curious Case of BENJAMIN BUTTON

Una película de David Fincher.

Protagonistas: Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond, Elias Koteas..

Esta película está basada en el clásico de J. Scott Fizgerald.

Cuenta con 12 nominaciones a los OSCAR:

Mejor Película.

Mejor Director.

Mejor Guión Adaptado.

Mejor Montaje.

Mejor Actor.

Mejor Actriz Secundaria.

Mejor Banda Sonora.

Mejor Fotografía.

Mejor Dirección Artística.

Mejor Vestuario.

Mejor Efectos Especiales.

Mejor Montaje de Sonido.

Ayer 14 de febrero estuve viendo la película esta y la verdad es que es bastante entretenida el Curioso Caso de Benjamin Button es llamativo y como dice la palabra curioso, Brad Pitt hace un papel estupendo y adaptación espectacular a la vez que llamativa.

Cuando la película se hace lineal y monotona que hay momentos muy aburridos hay escenas como el señor del rayo que despiertan una carcajada e intentan sacarte de la monotonía de la película.

Por ejemplo algo más que no me gusta es el fenómeno del huracán, que va, que viene, se aleja, lo tenemos encima, cerca, ahora si, ahora no, que cambia de trayectoria, por dios!!! llega un momento que dices que venga ya el huracán y se lleve el hospital de una vez jajajajaja.

La película en general no es muy mala, pero tampoco un peliculón, preciosa la banda sonora, vestuario, adaptación y fotografía. Hay varios amaneceres en un pequeño muelle que aunque uno sabe que no son reales llaman la atención.

No recomiendo a nadie a que vaya a verla, pero tampoco que no tengaís que ir a verla, es una decisión vuestra. Después podéis dejar vuestras impresiones y comentarios aqui. Gracias.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 

4 comentarios

Rakel -

Muchas gracias María Dolores, como en todo para gustos los colores, me alegro que a ti si te gustase esa pelí.

Besos.

MARIA DOLORES -

LA PELICULA ES PRECIOSA, Y TIENE UNA HISTORIA DE AMOR MUY BONITA.BRAD PITT TIENE UN PAPEL PRECIOSO Y ACTUA EL TIO DE MARAVILLA, COMO SIEMPRE, ESPERO QUE LE DEN UN OSCAR AL MEJOR ACTOR, PORQUE EN ESTE PAPEL SE LO MERECE Y CON LO QUE DECIAN EN LOS MEDIOS QUE ANGELINA TENIA CELOS DE LA PROTAGONISTA CATE BLANCHETT, NO ME ESTRAÑA PORQUE ESTA SEÑORA TRABAJA DE MARAVILLA Y CON LAS ESCENAS DE AMOR QUE HICIERON NO ME EXTRAÑA QUE ESTUVIERA MUERTA DE CELOS.YO SI QUE RECOMIENDO QUE VAYAIS A VERLA PORQUE ES UNA PELICULA MUY INTERESANTE Y AL MISMO TIEMPO MUY PERO QUE MUY DIFERENTE, PERO QUE TE ENGANCHA Y TE EMOCIONA AL MAXIMO. POR FAVOR, NO DUDEIS EN IR A VERLA AL CINE, PORQUE OS VA A ENCANTAR.

Rakel -

jajajajajaj esa es una buena idea pero por el estilo "mal pensados" jajajajaja hay que compartir.

Besos Y Gracias.

Nara -

O sea que lo que dices es que la veamos pero sin gastar nada. Bueno pues tendré que esperar a... que la pongan en la tele (que mal pensados) jajaja.
Seguro que gana varios Oscars, la publicidad es lo que tiene.
Bicos