Blogia
Ángel y Demonio

Siento...

Siento...

Tus manos acarician mi cuello

y mis labios tu cara,

me besas con esa pasión desmedida

con la que tú solo sabes besar

y deseas que esta noche sea larga.

 

Te sigo esta noche clara,

nos escondemos tras las palabras,

me dices ven

y acudo a tu llamada.

 

Caminamos juntos, escondidos

tras las sombras de las palabras,

sin dejar al margen

el fuego de las miradas.

 

Me besas y me desnudas

entre lagrimas blancas.

Mis besos recorren tu cuerpo

y poco a poco me robas

hasta el alma.

 

Siento tu piel en mi cuerpo,

te siento y me sientes

me entrego a ti,

me entrego a tu mirada.

 

Veo ángeles

y veo demonios en llamas,

veo claros y veo sombras,

veo como me amas.

 

Veo tu pelo rubio,

como espigas doradas,

que esta noche se confunde,

con la noche estrellada.

 

Tus ojos verdes lo iluminan todo,

iluminan mi vida,

una vida

 que era casi amarga.

 

Siento tus manos en mi espalda,

siento tu cuerpo, mi amada,

siento que me entrego a ti,

me entrego a tu mirada,

a esos ojos verdes

que un día,

se me clavaron en el alma.

 

 Raquel Fernández.

 

Saludos desde el Mediterráneo.

10 comentarios

Montse -

Desconocía esta faceta tuya Rakel, me has sorprendido muy gratamente, he disfrutado con tu verso y me han emocionado tus palabras, y piensa que esto solo lo consiguen los grandes escritores.
Espero poder disfrutar de muchos más.
Besos

Hector -

Vaya Rakel te he leido atentamente y me impresiona lo bello que escribes y transmites sentimientos. Espero nos llenes de nuevos versos que derramen tu corazon en paginas blancas para el deleite de todos lo que seguimos tu trabajo.

Rakel -

Muchas gracias por tu comentario, no podía imaginar que te gustase mi estilo, puedes escribir aquí cuando lo desees.
Besos

Anónimo -

Me gustó mucho. Me fascina este estilo tuyo asi romántico y deseoso. Me gusta leerte de esta forma y Siempre estoy pendiente a escritos tuyos de estos.
Abrazos!

Rakel -

Muchas gracias, se lo mucho que te gusta y lo que te emocionas con algunas de mis cosas.
Ya buscaré editor jajajajaja es que no tengo mucho tiempo jajajajaja
Besos
Ah puedes utilizar mi pc siempre que lo desees no hay problema.

Mª DOLORES -

ME GUSTA QUE HAYAS REWTOMADO DESDE HACIA TANTO TIEMPO TU ESTILO, SABES QUE SOY TU FAN NUMERO 1, LO BIEN QUE ESCRIBES Y TE EXPRESAS, PUBLICA MAS Y PUBLICA ESE LIBRO QUE SIEMPRE PIDO.

BESOS

Rakel -

Buenas Aquiles, gracias por el comentario.
Ah no te preocupes por nada.
besos y gracias.

AQUILES -

Es precioso lo que has escrito, tenias que poner mas esa manera de escribir y de expresarte transmite mucho.

Me he dado cuenta de algo, espero que la otra vez no te sentase mal que te dijera que me podias dedicar algo, pues vi que has quitado todas las dedicaciones, si he sido el culpable pido disculpas.

Un beso del guerrero incansable. Aquiles

Rakel -

Es un estilo que me gusta y solía y suelo escribir bastante aunque no lo publico, gracias por tu hermoso comentario ante algo tan sencillamente distinto y que creo bonito.

ÉRIKA BUENO -

UFFFFFFFFF!!!
Rakel
D I V I N O CORAZON!!!!!!!

Qué alegría me dá leerte de esta manera tan biológica.
Tus Versos hicieron erizar mi piel y me llenaron de mucha satisafacción al terminar de sentirlos.

FELICIDADES!!!