Blogia
Ángel y Demonio

Il Divo 2008

Il Divo 2008

Ya era hora que España se convirtiera en exclusiva mundial del lanzamiento del nuevo disco de Il Divo "The Promise", la pasada semana fue la presentación con un concierto en Barcelona y hoy se puso a la venta este nuevo Cd en España y no saldrá a la venta en el resto del mundo hasta finales de este mes.

Ya lo tengo, ya lo escuché y la verdad es que sigue con el estilo de siempre y ya conocidos por todos sus seguidores, yo quiero que me canten ...aaaaaay hasta seria capaz de cantar con ellos jajajaja.

Canciones:

1. The Power Of Love
2. La Promessa
3. Adagio
4. Hallelujah
5. The Winner Takes It All
6. Enamorado
7. Angelina
8. With You I’m Born Again
9. La Luna
10. She
11. Amazing Grace

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

8 comentarios

Rakel -

Muchas gracias por la información

gnivri -

Más claro aquí

www.musica.pro/artistas/Il-Divo/

gnivri -

La música del grupo Il Divo es muy peculiar, tremendas voces en tremenda mezcla. Para muestra un botón, aquí encontré la mayoría de los videos de Il Divo, les aseguro que con estas conquistan.

Noelia -

Hola wapa! que me a encantado el cd de Il Divo, y si k es verdad k sn la leche!!!!Gracias x darme la información que buskaba jajaja besos cuidate!

Mª Dolores -

FALTABAN PAÑUELOS DE PAPEL, HOY VI EL VIDEO DE THE POWER OF LOVE, ALUCINANTE PRINCESA DE LOS OJOS VERDES.
GRACIAS POR DEJARME EL PC JAJAJA.
BESOS.

Rakel -

Contando una ANECDOTA:

La American Cup tenía su salida en Valencia (España), para aquel evento maravilloso había una serie de acontecimientos, entre ellos la noche antes desde el mismo puerto Il Divo daba un concierto.
Este grupo de Tenores con este estilo me gustó desde su primer trabajo, recuerdo que aquel día Marta, Manuela, Ma2, Nara y yo estabamos cogiendo un tren dirección a Valencia, allí para escuchar a estas voces...cuanto lloré, cuantísimo lloré al escucharlos...aquella noche no queriamos volver al hotel después de oirlos, Marta quería una cita, Manuela que no les gustaba al final quedó encantada con ellos no tanto con su estilo pues le regalé para su cumpleaños SIEMPRE y creó que todavía no lo ha escuchado jajajajaja, y Ma2 apoyandonos, Nara recorrió más de 1000 kilómetros para estar con nosotras, para verlos y escucharlos y yo ? yo no quería citas tan solo quería escucharlos y seguir llorando de tanta emoción.
Besos y gracias a todas por ese viaje, por ese concierto, por estar juntas y porque algún día Valencia existirá...

Rakel -

Siempre por estas fechas aprovechan para sacar discos los grupos para regalitos navideños.
Sigo a este grupo desde que salió por primera vez y tengo todos sus trabajos, son un modo distinto de acercar la "opera" a todo el público aunque personalmente la Ópera es maravillosa.
Me gusta mucho su estilo, pero de su trabajo anterior SIEMPRE la que más es: Have you ever really loved a woman (Un regalo que te dió la vida). De este último hay unas versiones muy interesantes.
No es preciso dar las gracias por el enlace, las cosas buenas, con gusto y elegancia deben ser conocidas, vistas y admiradas por todos.

Jose Miguel Pantaleon -

Que bien Rakel, veo que te han hecho muchos regalos.Papa Noel ha comenzado temprano para ti. Hablando de il divo, yo recuerdo que hace unos tres anos viaje a Babaro para reunirme con una hermana. Me habia desplazado a mas de 300 kilometros para regresar el mismo dia. Ella con mucha pena para agradarme me regalo un CD desconocido para mi al despedirnos. Resulto ser de Il Divo. Viaje cientos de kilometros con esa musica fija y repitiendola todo el trayecto de regreso.El grupo me encanto.Recuerdo que las canciones que mas me gustaron fueron y son Unbreak my heart(regresa a mi)y My way(a mi manera).Otra muy linda es Pour que tu m'aimes encore.
No sabia como definir a este grupo, sopranos?Opera o que.Una ves escuche decir que es musica pop-opera(popera)me quede medio perdido.
Pero es un grupo fantastico.Me alegra que ya tenga algo en sus manos, que las mias no tendran todavia.
Espero que disfrute "The promise". Gracias por la noticia. Estare atento a la salida de este disco.
Un saludo desde el caribe.
Felicidades adelantadas.Gracias a Constant y a ti por conectar con mi pagina.

Jose M.Pantaleon