Blogia
Ángel y Demonio

Anolis Pantaleón

Anolis Pantaleón

Desde que ví este Anolis me llamó la atención, su belleza es impresionante, pero invita a la reflexión, el hallar un animal que todavía es desconocido y no esté catalogado eso el algo increíble, en raras ocasiones hemos visto en pleno noticiario en hora punta, decir se ha descubierto nueva especie, desconocida hasta hoy,  primero que casualidad todo los descubren los de allí en donde Obama, en otro país, claro está.

Lo que invita de hecho a la reflexión es pensar que aún en la época en que vivimos todavía  puedan quedar muchas nuevas especies por descubrir como ocurre con este bello Anolis Pantaleón.

Pero también nos lleva a pensar eso será por la acción del hombre el que haya tan pocas especies que esten en vías de extinción y por ello no se puedan ver...

Estan todos invitados desde el país que sea a dejar su comentario e incluso a opinar sobre este bello anolis, verdad que es bello? y ese color tan espectacular...

Enhorabuena por esa imagen y este hallazgo José Miguel Pantaleón pongo un enlace para que puedan visitar su estupendo trabajo como fotografo.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

11 comentarios

Jose M,Pantaleon -

Que tiempos aquellos. Ya de esto hace mas de un ano y parece que fue ayer. He llegado hasta aqui para decirte que jamas he vuelto a encontrar a mi lagarto. Este post me ha puesto nostalgico. Tantos suenos al inicio de la fotografia y tantas esperanzas de parte de ustedes que creyeron en mi.No habia venido hasta aqui para dar las gracias por tan noble gesto de tu parte.
Gracias a todos de corazon.
Cimarron mayor Panta.

omar pantaleon -

Raquel, sabes que para nosotros es un gran orgullo y honor compartir estupendas fotos del Cimarron Mayor, asi como sus aportes a las Ciencias y Naturaleza, es un legado que trascendera a las nuevas generaciones.
El Anolis Pantaleon, es parte de ese legado y cuidado de las especies endemicas de nuestro pais Rep.Dominicana, es de gran orgullo pues lleva nuestro apellido y compartimos el indeleble lazo sanguineo con su descubridor. Un abrazote fuerte al Cimarron Mayor Panta.

OP

Rakel -

Pero mucho se te fue la pinza jajajajajajajajajajajaja con lo de me haria juego.

Gracias y besos. Nos vemos prontito!!! uy que nervios tendrás jajajajaja

Mª DOLORES -

ESTAMOS CONVIRTIENDO ESTE MUNDO EN UNA MIERDA DESTRUYENDO TODO POR ESO HAY TANTAS ESPECIES QUE SE PIERDEN, NO ME GUSTAN LAS LAGARTIJAS PERO ESTA TE HARIA JUEGO EL SABADO QUE VIENE JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ.
FELICIDADES AL DESCUBRIDOR QUE YA HE VISTO SUS FOTOS SI EL DESCUBRIDOR LEE ESTO LE DIGO UNA FRASE QUE LE DIGO A RAKEL Y CON PERMISO DE ELLA Y DEL SUYO AY VA, VIVA LA MADRE QUE LO PARIO.

RAKEL -

Gracias por estar Na de Ra.

Besitos.

Nara -

A mi no es que me gusten demasiado los reptiles pero este es curioso, por el color.
También quiero sumarme a dar la enhorabuena al descubridor, pocos tienen el privilegio de descubrir un animal desconocido.
Bicos

Rakel -

Si que su trabajo es estupendo, pero no solo como fotografo, además es una gran persona, que suerte Saúl llevas razón en ello.
Besos y gracias.

Fue en República Dominicana, allí está, este Anolis Pantaleón.

saul -

Rakel, los comentarios sobre el anolis me los he tomado para mí. Oh! que orgullo,"estupendo trabajo de ese hombre", ando con el pecho inflado, que honor poder decir que soy uno de los conocidos de ese maravilloso ser humano.

Saludos!

Rakel -

Me alegro que te haya gustado el post.
Gracias por los comentarios a los dos.

AQUILES -

Tu post excepcional, ese descubrimiento es unico por supuesto y esto ¿en donde ha sido?
El color si que es llamativo haber si comió algo radioactivo y por eso se quedo de ese color JAJAJAJA, entre al enlace que aconsejas de este fotografo si que es estupendo el trabajo de ese hombre.

Antes de irme igualmente felicitar al descubridor.

Un beso del guerrero incansable. Aquiles

Constant -

Llama mucho la atención, me alegro por ese hallazgo, menuda foto mucho mejor que las de mis amigas en mi blog.

Las fotos de tu página las tengo vistas todas pero no puedo comentar, como diría cierto español son " im- prezionantes"

Juntos podremos. Constant