Blogia
Ángel y Demonio

7º Arte: CINE

Quien a hierro mata

Quien a hierro mata


Año
2019




Duración
107 min.




País
España España




Dirección

Paco Plaza,


Guion

Juan Galiñanes, Jorge Guerricaechevarría,


Música

Maika Makovski,


Fotografía

Pablo Rosso,


Reparto

Luis Tosar, Xan Cejudo, Enric Auquer, Ismael Martínez, María Vázquez, Dani Currás, Pablo Guisa Koestinger, Marcos Javier Fernández Eimil, María Luisa Mayol, Víctor Duplá, Alberto Abuín,


Productora

Vaca Films, Atresmedia Cine, Film Constellation, Playtime Production,


Género
Thriller | Drogas. Venganza







En un pueblo de la costa gallega (CAMBADOS) vive Mario, un hombre ejemplar.

 En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian.

Cuando el narcotraficante más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario trata de que Antonio se sienta como en casa.

 Ahora, los dos hijos de Padín, Kike y Toño, están al mando del negocio familiar.

Pero un fallo en una operación llevará a Kike a la cárcel y les generará una gran deuda con un proveedor colombiano.  

Toño recurrirá al enfermero para convencer a su padre de que asuma la deuda. Pero Mario tiene sus propios planes...

 

Una película dura, pero tremendamente interesante, porque si nosotros nos viesemos con ese conflicto interno, actuariamos así o confiariamos en la justicia... yo no tengo dudas de qué haría.La recomiendo, es muy buena.


 

SALUDOS DESDE EL MEDITERRÁNEO. Rakel.






Premios


2019: Premios Goya: Mejor actor revelación (Auquer). 3 nominaciones

2019: Premios Feroz: Mejor actor de reparto (Auquer). 3 nominaciones

2019: Premios Forqué: Nominada a mejor actor (Enric Auquer)

2019: Premios Gaudí: Mejor actor sec. (Auquer) y dirección de producción

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit


Año
2019




Duración
108 min.




País
Nueva Zelanda Nueva Zelanda





Dirección
Taika Waititi,

Música
Michael Giacchino,

Fotografía
Mihai Malaimare Jr,

Reparto
Roman Griffin Davis, Scarlett Johansson, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Alfie Allen, Stephen Merchant, Archie Yates, Luke Brandon Field, Sam Haygarth, Stanislav Callas, Joe Weintraub, Brian Caspe, Gabriel Andrews, Billy Rayner, Christian Howlings, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis, Curtis Matthew, Robert East,

Productora
Coproducción Nueva Zelanda-Estados Unidos-República Checa; Defender Films, Piki Films, Czech Anglo Productions, TSG Entertainment. Distribuida por Fox Searchlight,

Género
Comedia. Drama | Comedia dramática. II Guerra Mundial. Sátira. Nazismo. Años 40







Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.
Tiene su toque de humor, y la perspectiva de la guerra y absurdas creencias que les decían a los alemanes sobre los judios, a través de la mirada de un niño.
A mi sinceramente ni me va, ni me viene, ni tal, ni cual, vamos que me la repamplinfla jajaja, no es mi estilo.

Premios
2019: Premios Oscar: Mejor guion adaptado. 6 nominaciones
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor película comedia y actor (Davis)
2019: Premios BAFTA: Mejor guion adaptado. 6 nominaciones
2019: Festival de Toronto: Mejor película - premio del público
2019: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
2019: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2019: Critics Choice Awards: Mejor intérprete joven (Roman Griffin Davis). 7 nom.
2019: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor película
2019: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a mejor director
2019: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guion adaptado
2019: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor reparto y actriz secundaria
2019: Asociación de Críticos de Chicago: 2 nom. incl. Mejor interp. revelación (Davis)
2019: Círculo de Críticos de San Francisco: Mejor guion adaptado. 2 nominaciones
2019: Satellite Awards: Nominada a mejor guion adap. y actor comedia (Waititi)

Abominable

Abominable Año
2019




Duración
97 min.




País
Estados Unidos Estados Unidos




Dirección
Jill Culton, Todd Wilderman,

Guion
William Davies,

Música
Rupert Gregson-Williams,


Productora
Coproducción Estados Unidos-China; DreamWorks Animation, Pearl Studio. Distribuida por Universal Pictures

Género
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil | Monstruos. Amistad. Cine familiar. 3-D






Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

La verdad es que la recomiendo ver, es una preciosidad, me gustó desde el principio en todo, la historia tan linda y emotiva, prepara pañuelos porque los vas a necesitar. Pero es que los dibujos (animación) es una preciosidad, cuídada al detalle. Tenéis que verla.







Premios
2019: Premios Annie: 4 nominaciones incluyendo mejor diseño de personajes
2019: Critics Choice Awards: Nominada a mejor película animada
2019: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a mejor película de animación

Emily en París

Emily en París
Año
2020



Duración
30 min.




País
Estados Unidos Estados Unidos




Dirección
Darren Star (Creador), Andrew Fleming

Guion
Emily Goldwyn, Darren Star

Fotografía
Steven Fierberg

Reparto
Lily Collins, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Camille Razat, Kate Walsh, William Abadie, Jean-Christophe Bouvet, Elizabeth Tan, Christophe Tek, Constantin Balsan, Alexis Barbosa, Michel Biel, Bruno Gouery, Christophe Guybet, Claude Perron, Kevin Scroggs, Natascha Wiese, Aleksandra Yermak,

Productora
Jax Media, MTV. Distribuida por Netflix

Género
Serie de TV. Romance. Comedia | Trabajo/empleo





Web oficial
https://www.netflix.com/title/81037371







Primera temporada: 10 episodios.
Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.

En noviembre 2020 Netflix confirmó una segunda temporada 2T.

La chica, es decir, Emily es una muchacha joven experimentando sexo, con el vecino, con el de más allá y el otro y el otro, vamos que las enfermedades de transmisión sexual no existen para ella, ( que asco),  supèrficial con pocos valores, creo que un retrato de niña super rica en un mundo de ricos, refleja lo que son los jovenes ricos (ricos y no tan ricos), en la actual sociedad, pendientes de las redes sociales y sin para de exponer su vida en ella. Vidas vacias e insulsas, donde son son prioritarios la educación y los valores, aquí lo importante es aparentar.
No es una serie recomendada para adultos.

Los favoritos de Midas

Los favoritos de Midas

Año
2020



Duración
50 min.



País
España España




Dirección
Mateo Gil (Creador), Miguel Barros (Creador), Mateo Gil, Oskar Santos,

Guion
Mateo Gil, Miguel Barros, David Muñoz, Arantxa Cuesta, (Novela: Jack London)

Música
Lucas Vidal

Fotografía
Pau Esteve Birba

Reparto
Luis Tosar, Marta Belmonte, Guillermo Toledo, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura, Goize Blanco, Adolfo Fernández, Pepe Ocio, Ahmed Boulane, Vito Sanz, Jorge Andreu, Ana Gracia, Miguel Ángel Solá, Elena Irureta, Daniel Holguín, Fernando Barona, Juan Blanco, Míriam Gimeno, Fernando Millán, Àlex Casanovas, Adelfa Calvo, Joaquín Climent, Carmelo Gómez, Laia Manzanares,

Productora
Nostromo Pictures, Netflix España. Distribuida por Netflix

Género
Serie de TV. Thriller. Intriga | Miniserie de TV








Miniserie de 6 episodios ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.
Sinceramente la remoniendo 100% , no os va a defraudar en nada, es más quieres otro y otro episodio más... me he quedado con ganas de una segunda parte.Muy buena, muy bien hecha, muy bien currada.
Los protagonistas lo hacen genial hasta el ultimo segundo de la serie, engancha hasta el final, serie que tiene que llevarse unos cuantos premios.
Luis Tosar como de costumbre genial en su papel ... para cuando una entrevista conmigo?? jajajaja ah no es usted muy serio jajaja...


Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

The Queen's Gambit

The Queen's Gambit

Gambito de dama

 

 

 

Año
2020




Duración
60 min.




País
Estados Unidos Estados Unidos




Dirección

Scott Frank (Creador), Allan Scott (Creador), Scott Frank

Guion

Scott Frank (Novela: Walter Tevis)

Música

Carlos Rafael Rivera

Fotografía

Steven Meizler

Reparto

Anya Taylor-Joy, Thomas Brodie-Sangster, Bill Camp, Harry Melling, Isla Johnston, Moses Ingram, Chloe Pirrie, Janina Elkin, Marielle Heller, Marcin Dorocinski, Patrick Kennedy, Matthew Dennis Lewis, Russell Dennis Lewis, Rebecca Root, Christiane Seidel, Millie Brady, Akemnji Ndifernyan, Eloise Webb, Alexander Albrecht, Tatsu Carvalho, Michel Diercks, Murat Dikenci, Rebecca Dyson-Smith, Reda Elazouar, Sam Gilroy, Hubertus Grimm, Charlie Hamblett, Madeline Holliday, John Hollingworth, Tim Kalkhof, Raphael Keric, David Masterson, Steffen Mennekes, Alberto Ruano, Kyndra Sanchez, Sarah Schubert, John Schwab, Ricky Watson, Martin Müller,

 


 

Género
Serie de TV. Drama | Ajedrez. Guerra Fría. Años 50. Años 60. Miniserie de TV












Miniserie de 7 episodios. Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez que lucha contra la adicción mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo.
Una serie bastante interesante, la ambientación está tremendamente ciudada, el vestuario, hasta el maquillaje guardando el estilo de aquellos años 50 - 60.
Preciosa serie con un argumento bastante interesante, como protagonista una niña que va creciendo en un mundo de hombres.
Excelente en todo, la recomiendo.



Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 

3% (Serie de TV)

3% (Serie de TV)



Año
2016



Duración
50 min.



País
Brasil Brasil




Dirección
Pedro Aguilera (Creador), Jotagá Crema, Daina Giannecchini, Dani Libardi, César Charlone,

Guion
Pedro Aguilera, Jotagá Crema, Cássio Koshikumo, Jack Maeby, Denis Nielsen, Ivan Nakamura,

Música
André Mehmari

Fotografía
Eduardo Piagge

Reparto
Bianca Comparato, Mel Fronckowiak, Michel Gomes, Rafael Lozano, João Miguel, Vaneza Oliveira, Viviane Porto, Rodolfo Valente, Sérgio Mamberti, Zezé Motta, Celso Frateschi, Ogie Banks, Reba Buhr, Carol Dennis-Dylan, Keisha Kech, Cherami Leigh, Jay Preston, Christopher Corey Smith, Luciana Paes, Sarah H. Fairbrook, Sean Johnson,

Productora
Boutique Filmes. Distribuida por Netflix

Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller | Distopía. Thriller psicológico







La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3% de los jóvenes llega a la isla: los que superan "el Proceso".

Es la típica serie para adolescentes que quiere atrapar a todo ese público en general, pero sincermamente la primera temporada al ser una novedad engancha, por las pruebas que tienen que superar en el proceso, pero conforme avanzan las temporadas son un autentico pastelón malo, malísimo, a mi sinceramente no me ha gustado nada en absoluto, es un rollo que me ha costado ver hasta la temporada 4 uff qué suplicio.
Si quereís verla pues vosotros mismos, ah si os gusta el ganchillo, salen muchos modelitos para hacer jajajaj...



Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

Kadaver ~ El cadáver

Kadaver ~ El cadáver

Año
2020



Duración
86 min.



País
Noruega Noruega



Dirección
Jarand Breian Herdal

Guion
Jarand Breian Herdal

Fotografía
Jallo Faber

Reparto
Gitte Witt, Thomas Gullestad, Thorbjørn Harr

Productora
Motion Blur Films. Distribuida por Netflix

Género
Intriga. Terror



Web oficial
https://www.netflix.com/title/81203335







Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores.

Estreno Netflix: 22 octubre 2020.




Verdaderamente fue entretenida verla la tarde de Halloween pero de miedo tiene poco aunque el ambiente sea un pelín tenebroso, la historia tien un algo que no me teermina de convencer, pero tal vez a ti te atraiga, eso no lo puedo saber si no me lo dices, son desastres que pueden ocurrir, no sé ... a mi no se me ocurriría ir al teatro jajaja claro que sino no habría película jajajaja.Bueno ya me dirás que tal, entretenida lo es hasta casi el final.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

Scarlett Johansson y Colin Jost BODA

Scarlett Johansson y Colin Jost BODA

Tres años de amor y uno comprometida, pero sin fecha de boda. Es lo que sabíamos de Scarlett Johansson y Colin Jost hasta que su boda secreta nos ha descolocado. Ya llevan casi una semana como marido y mujer, pero más que la boda lo que nos ha gustado de verdad es cómo y por qué lo han anunciado en Instagram.

Después de 3 años juntos y con dos matrimonios fallidos a sus espaldas (con nuestro querido actor Ryan Reynolds y con el periodista francés Romain Dauriac), Scarlett acaba de dar el "Sí, quiero" al cómico Colin Jost, una de las estrellas del popular programa de la tele estadounidense "Saturday Night Live". El ya matrimonio lo ha dado a conocer al mundo en Instagram de una forma muy especial que nos ha emocionado casi más que el enlace, pero primero vamos con los detalles de la boda.

 

Desde Ángel y Demonio, Enhorabuena.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Sean Connery

Sean Connery

Sir Thomas Sean Connery

(Edimburgo, Escocia; 25 de agosto de 1930 -

Nasáu, Bahamas; 31 de octubre de 2020),

conocido artísticamente como

Sean Connery

fue un actor y productor de cine británico que ganó,

entre otros premios,


un premio Óscar,


dos premios BAFTA (uno de ellos un BAFTA Academy

Fellowship Award)


y tres premios Globo de Oro.

 

Gran parte de su fama fue gracias a su personaje de


James Bond,


que interpretó en siete películas entre 1962 y 1983.

 

Desde Ángel y Demonio, siempre será nuestro BOND,

 

JAMES BOND,

 

D.E.P

On the Rocks

On the Rocks Año
2020


Duración
95 min.


País
Estados Unidos Estados Unidos


Dirección
Sofia Coppola

Música
Phoenix

Fotografía
Philippe Le Sourd

Reparto
Bill Murray, Rashida Jones, Marlon Wayans, Jenny Slate, Barbara Bain, Natia Dune, Jessica Henwick, Nadia Dajani, Sophia Zalipsky, Melania Zalipsky, Victoria Zalipsky, Evangeline Young, Jules Willcox, Alexandra Mary Reimer, Mike Keller, Ximena Lamadrid, Grayson Eddey, Zoe Bullock,

Productora
A24. Distribuida por A24, Apple TV+

Género
Comedia. Drama | Comedia dramática







Una madre joven (Rashida Jones) reconecta con su padre (Bill Murray), un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario.
Es una película muy entretenida con unas historia de fondo más común de lo que pensamos y si encima tiene un padre que le alicienta todas las dudas del matrimonio pues el caos absoluto jajaja...
Recomiendo verla en estos días otoñales.
Si te gusta me lo dices y sino también.

Saludos desd el Mediterráneo. Rakel



Estreno limitado en cines USA: 2 octubre 2020.
Estreno Apple TV+: 23 octubre 2020.


PLUTO TV

PLUTO TV

Cómo ver Pluto TV en tu Smart TV, Playstation o XBox

 

Ya puedes utilizar Pluto TV en España. Esta plataforma de contenido bajo demanda dispone de 40 canales temáticos que se disfrutan de forma online. Además, también hay decenas de películas y series.

 

Si quieres ver Pluto TV en la televisión de casa tendrás que contar con una Smart TV que disponga de Sistema Android o IOS.

 

menú de inicio, buscar entre las aplicaciones y entrar en la de Google Play. Una vez hayas entrado tendrás que localizar el logo de Pluto TV, entrar en la aplicación y descargarla.

No es necesario que te registres ni crees una cuenta para poder utilizar Pluto TV, por lo que el proceso será bastante rápido y sencillo.

También puedes acceder a Pluto TV en tu PlaySatation 4 o Xbox buscando la app e instalándola en la videoconsola. Eso sí, en el caso de la consola de Sony debes saber que no está disponible en la PS3, así que tendrás que disponer de una PS4 para utilizar la plataforma, tal y como detalla PlayStation en su PÁGINA WEB.

Otra posibilidad es utilizar el navegador y entrar con el enlace de Pluto TV, tal y como si lo hicieses desde un ordenador o tablet.

 

 

Gratuito y con muchos canales

Un punto muy a favor de Pluto TV es que el servicio no te va a costar nada: es completamente gratis.

 

Estas son las categorías disponibles ahora mismo en Pluto TV:

  • Películas
  • Series
  • MTV en Pluto TV
  • Entretenimiento
  • Comedia
  • Crimen y misterio
  • Estilo de vida
  • Deportes
  • Infantil

Ted Lasso

Ted Lasso Ted Lasso (TV Series)


Año

2020


País

Reino Unido Reino Unido


Dirección

Tom Marshall, Declan Lowney, Elliot Hegarty,

Guion

Brendan Hunt, Joe Kelly, Bill Lawrence, Jason Sudeikis,

Fotografía

David Rom, John Sorapure,

Reparto

Jason Sudeikis, Stephen Manas, Colin Blyth, Phil Dunster, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Bradley Wj Miller, Jayda Mitchell, Adam Colborne, Hannah Waddingham, Bronson Webb, Moe Jeudy-Lamour, Lee Byford, James Lance, Shannon Hayes, Keeley Hazell, Amber Elizabeth, Haroon Rafiq, Bill Skinner, Manoj Anand, Claire Ashton, Elodie Blomfield, Paul Edward Davies, Samuel Edwards, Filiz Fairweather, Metin Hassan, Samantha Johnson, Dimple Kumar, Richard Price, Stephen Samson, A.k. Steppa, Kevin Vose, Wong Charlie, Karl Farrer, Toheeb Jimoh, Louis Jay Jordan, Lampros Kalfuntzos, Arun Kapur, Teresa Mahoney, Stephen McGowan, Sam Shoubber,

Productora

Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Doozer, Warner Bros. Brazil. Distribuida por Apple TV+,

Género

Serie de TV. Comedia | Fútbol







Serie de TV (2020). Un ingenuo entrenador de fútbol americano (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.


No tiene nada que ver el fútbol americano con el fútbol europeo, pero la serie resulta con muchos toques de humor, aunque la temática del fútbol a mi personalmente a mi no me gusta. Las historias que se traman alrededor, resultan interesantes en su mayoria.si tienes el canal de Apple TV te la recomiendo, sino no te molestes.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Bárbaros

Bárbaros Barbaren (TV Series) 


Año

2020


Duración

45 min.


País

Alemania Alemania


Dirección

Barbara Eder, Stephen St. Leger

Música

Ali N. Askin, Maurus Ronner


Reparto

Gaetano Aronica, Bence Ferenczi, Jeanne Goursaud, Tibor Milos Krisko, Jeremy Miliker, Laurence Rupp, David Schütter, Schütz, Eva Verena Müller, Sergej Onopko, Florian Schmidtke, Nicki von Tempelhoff, Marlon Boess, László Demény, Nikolai Kinski, Mathis Landwehr, Sinha Melina Gierke, Urs Rechn, Ferenc Iván Szabó, Bendegúz Varga, Attila Árpa, Iris Baumüller

Productora

Gaumont, Netflix. Distribuida por Netflix

Género

Serie de TV. Aventuras. Drama | Antigua Roma









Los destinos de tres amigos de la infancia se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.
Una serie con una ambientación genial, me gustó bastante y me recordó Vikingos, me gustan mucho los 3 personajes principales (una chica y dos chicos), la recomiendo a todos es muy interesante y muy bien hecha.
Si te gusta me lo dices y si no pues también.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

🦩Flamenco🦩

🦩Flamenco🦩

 

San Pedro de Pinatar dia de aves y atardecer espectacular.

 

 

Ola de crímenes

Ola de crímenes Año
2018


Duración
97 min.


País
España España


Dirección
Gracia Querejeta

Guion
Luis Marías

Música
Federico Jusid

Fotografía
Ángel Amorós, David Omedes,

Reparto
Maribel Verdú, Juana Acosta, Paula Echevarría, Antonio Resines, Raúl Arévalo, Asier Rikarte, Miguel Bernardeau, Raúl Peña, Nora Navas, Teresa Lozano, Montse Pla, Roberto Bonacini, Luis Tosar, Javier Perdiguero, Mikel Tello, Jon Bermúdez, Ignacio Herráez, Francisca Horcajo, Jazmín Abuín, Javier Cámara, Txema Blasco,

Productora
Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures, Historias del Tío Luis, Crimen Zinema, Mediaset España, Movistar+,

Género
Comedia | Comedia negra. Crimen






El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

Será mala, malísima o como sea, yo me he estado riendo sin parar desde el mismo inicio, y la epoca que estamos pasando, necesitamos reír.
Claro es un poco caotica, pero te ries hasta del caos.
La recomiendo totalmente.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Bajo el mismo techo

Bajo el mismo techo Año2019


Duración97 min.


PaísEspaña España


Dirección
Juana Macías

Guion
Juana Macías, Daniel Corpas, Anna R. Costa, Juan Moreno

Reparto
Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño, Sergio Torrico, Jordi Aguilar, Yaël Belicha, Cristina Alarcón, Ana Morgade, Darko Peric, María Alfonsa Rosso, Manuel Gancedo, Álex de Lucas, Dulceida, Óscar Reyes, Gonzalo Villamizar, Nancy Yao, Dani Nieto,

Productora
Feelgood Media. Distribuida por Sony Pictures España

Género Comedia | Crisis económica 2008







Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Se hacen un montón de putadas entre ellos, algunas son divertidas, otras no tanto... se hace pesado al final... y el final es como se suele ver venir... no me termina de convencer, pero para pasar el rato y echarse unas risas es estupenda, en su gran mayoria.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Tim McGraw, Faith Hill - The Rest of Our Life

Tim McGraw, Faith Hill - The Rest of Our Life

 

 


Enola Holmes

Enola Holmes Año

2020


Duración

123 min.


País

Estados Unidos Estados Unidos


Dirección

Harry Bradbeer

Guion

Jack Thorne (Novela: Nancy Springer)

Música

Daniel Pemberton

Fotografía

Giles Nuttgens

Reparto


Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sam Claflin, Burn Gorman, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Joakim Skarli, Jay Simpson, Rebecca Hanssen, Louis Partridge, Gianni Calchetti, Delroy Atkinson, Pierre Bergman, Steve Saunders, Adrian Mozzi, Hattie Jackson, Margaret Wheldon, Sonya Seva, Paul Parker,

Productora

Distribuida por Netflix. Legendary Pictures, PCMA Productions

Género

Intriga. Comedia | Feminismo. Siglo XIX. Sherlock Holmes







Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Muy bonito el papel de Enola (Alone),, la historia es muy entretenida, me encanta el Sherlock Hol,mes, qué guapo, qué elegante mmm qué gusto verlo jajajaja

Os la recomiendo merece la pena.


Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

El practicante

El practicante

Año

2020

Duración

94 min.

País

España España


Dirección

Carles Torras

Guion

David Desola, Hèctor Hernández Vicens, Carles Torras,

Fotografía

Juan Sebastián Vasquez

Reparto

Mario Casas, Déborah François, Celso Bugallo, Raúl Jiménez, Pol Monen, Guillermo Pfening, Maria Rodríguez Soto, Gerard Oms,

Productora

Distribuida por Netflix España. Netflix, Babieka, Zabriskie Films.

Género

Thriller | Thriller psicológico. Celos

Web oficial

https://www.netflix.com/title/81136406





Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
Cine oscuro, pero bastante interesante, Mario Casas en su papel de malo lo borda, el papel de Déborah es también muy interesante....
Tiene un final GENIAL...
Se hace entretenida y no te llegas a aburrir aunque preveas ciertas cosas.
La recomiendo aunque a muchos no os gusta el cine español.


Saludos desde el Mediterráneo. Rakel