Blogia
Ángel y Demonio

Cambio de Hora 27.10.2013

Cambio de Hora 27.10.2013

En esta madrugada del 26 al 27 hay que cambiar la hora de todos nuestros relojes.. a las 3 de la madrugada seran las 2. Quién tenga turno de noche trabaja gratis una hora... y quien no trabaje duerme una hora más porque el día tendrá 25 horas.

En España esto se lleva haciendo desde 1974 dicen que para ahorrar energía algo que a estas alturas nadie se lo cree, claro que ahorran los grandes empresarios pero el consumidor de casa aumenta el gasto porque a las 5 y media de la tarde es casi noche.

Estoy en contra de esta medida que significa un aumento de la factura de la luz para todos los usuarios, pero como es obligatorio no puedo hacer otra cosa que quejarme.

Tú que opinas?

La PERSONA O COSA de Princetow en Estados Unidos que me espía, tienes opinión al respecto o callas para siempre? No me gustan los silenciosos ni borregos me gusta que la gente opine.

The Princetow person or thing in America that you spy my, you have opinion or shut up forever ? I do not like silent sheep and I like people opinion. Thank

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios