Blogia
Ángel y Demonio

una embarazada más sexy

La hermosa actriz argentina acaparó el centro de atención cuando posó en la alfombra roja junto a su marido Michael Bublé. Lucía un impresionante vestidazo rojo muy escotado que cortaba la respiración, ¡y eso que esta embarazada!

 

 

Luisana acaparó toda la atención 

La curva de la felicidad no hace más que acentuar su incuestionable belleza. Luisana Lopilato tiene un rostro angelical que sabe combinar muy bien con una nota sensual, elegante y femenina.

 

Si bien sus facciones son dulces y aniñadas, de hecho sólo tiene 25 añitos, su cuerpo de mujer rebosa picardía y erotismo, ¡y más con este vestido rojo pasión! Así, con un vestido de gala hasta los pies y repleto de bordados con formas geométricas y florales, se presentó Luisana a los premios Juno celebrados en Canadá.

 

Su ceñido vestido resaltaba la tripita de embarazada

La futura mamá no tuvo reparos en ponerse una prenda tan ceñida que enfatizar sus curvas y su tripita de embarazada. El modelito contaba con un dramático escote en uve que dejaba entrever sus encantos. Para compensar dicho escotazo, la manga larga con transparencias cubría sus brazos dándole un toque distinguido al vestido.

Lopilato también presumió de piernas puesto que, al andar, la alta apertura de la parte inferior de su outfit mostraba sus piernas hasta medio muslo. Combinando con lo elegante del look, la esposa de Bublé llevó un mini clutch plateado en estampado serpiente y con cierre dorado, muy a juego con su minimalista joyería de diamantes.

 

Joyería sencilla y maquillaje rojo pasión

Su sencillo collar, así como los pendientes no robaban protagonismo al vestido para no sobrecargar el look. Luisana optó por un peinado recogido bajo con cardado voluminoso en la parte frontal mientras que, como no, se pintó los labios con carmín rojo sangre y los pómulos con colorete rojizo para completar su apuesta pasional. ¿No es acaso una embarazada de lo más sexy?

 

http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/soy-fashion-victim/miss-bubl%C3%A9-la-embarazada-m%C3%A1s-sexy-141125182.html

0 comentarios