Blogia
Ángel y Demonio

El príncipe Harry, desnudo en Las Vegas

Después de unos días de formalismos olímpicos, el Príncipe Harry se va a Las Vegas a pasar unos días de fiesta junto a sus amigos. ¡Ya está bien de tanto protocolo! Eso sí, esta vez se ha pasado: le han pillado desnudo en una de sus fiestas. Las imágenes de la verguënza las ha conseguido el portal TMZ.com y desde luego... ¡no dejan indiferente!

 

 

 

 

Harry, muy formalito en los Juegos Olímpicos (foto: Gtres)

  Por lo visto, la lió parda durante una noche de fiesta en la Ciudadl del Pecado y decidió terminar la juerga en su habitación. Subió a un grupo de gente a su suite, sobre todo chicas, que conoció de copas y allí comenzaron a jugar al billar...

Pero no a cualquier billar, a uno en el que cuando pierdes, te tienes que quitar una prenda. Y como veis en las imágenes, Harry no tuvo mucha suerte. Y encima, alguno de sus nuevos amigos se la jugó y le hizo fotos que luego ha distribuido a la web de cotilleos TMZ. ¡Siempre metiendo la pata Harry!

De momento la Casa Real británica ha decidido no pronunciarse ante este nuevo escándalo. Y es que el paso de Harry por Las Vegas está dando mucho juego. Antes de eso, el príncipe se encontró con Jennifer López en una fiesta.

 

 

 

 

 

Harry y Jlo coicidieron en Las Vegas

Eso sí, que se sepa no pasó nada entre ellos: coincidieron, se saludaron y punto. Ni siquiera los paparazzi pudieron inmortalizar el momento en el que se conocieron.

Claro, las fotos que estaban a punto de llegar eran más jugosas: las de una nueva juerga del Príncipe Harry y su desnudo en su habitación de hotel.

0 comentarios