Blogia
Ángel y Demonio

Hugo GH12 + 1

¡Madre mía! No sé si reír o llorar. Al final Hugo se ha armado de valor y ha dejado a Julia ante toda España para poder estar con María, la veinte añera jerezana. ¡Y ahora en la casa  de Gran Hermano, nadie la apoya!

La situación es un auténtico dramón. Imaginaos que vuestra pareja entra a un concurso de la tele y allí empieza a tontear descaradamente con otra persona y al final os acaba dejando en público. ¡Es muy fuerte!

Hugo, tras mucho pensar, ha entrado al 'confe' para decir "lo que había fuera, se ha acabado. No puedo estar cohibido ni 'jodiendo' a otra persona. Sé que con Maria es pronto pero me siento especial con ella, cuando salga y vea la realidad ya me arrepentiré o veré que he hecho bien."

Tras su 'speech' (no demasiado sentido) en el confesionario, el catalán ha ido a comunicar su decisión a los compañeros.

Lejos de entenderle, las reacciones de sus compañeros le han lapidado vivo. Hugo intentaba excusarse "llevo tres meses encerrado, es normal que me pase esto". Pepe le contestaba "Yo no lo entiendo, si tienes novia y la quieres, lo demás son películas" A esto el catalán respondió: "Sí pero si estoy haciendo algo que está mal, prefiero acabarl y entonces Pepe sentenció: "Si está mal, no lo hagas". Más claro, agua.

Pero lo "mejor" estaba todavía por venir. Noemí (que no entiendo cómo no está ya en la calle por todas sus mentiras) se atrevía a juzgar a Hugo por haber dejado a Julia cuando ella se tira a todo lo que se mueve. La canaria le dijo a Hugo: "Se me ha caído un mito. Venías súper fijo con tu novia y estás dejándola aunque la quieres por algo que sólo va a durar aquí dentro". ¡Tendrá jeta!

La última en enterarse de la decisión de Hugo fue María que alucinaba (y se acobardaba) al conocer la noticia de boca de su enamorado. "Llevo aquí tres meses, es normal que se me nuble la cabeza, ¿no?". La jerezana, nerviosa, contestaba: "¿Y ahora yo qué hago? ¿Dónde me he metido? ¿Qué estoy haciendo?".

Perdona maja pero llevas repitiendo hasta la saciedad que quieres estar con Hugo, ahora deja a su novia, ¿y te echas atrás? ¡Vaya tela!

Y, ante la reacción aniñada de María, Hugo sentenció "Viviremos esto ahora". Es muy fuerte lo que le ha pasado a este chico y sobre todo a su novia que está fuera y ya es la cornuda oficial del país.

Sinceramente creo que es mejor que Hugo por fin haya hecho oficial la ruptura, más que nada, por no perder del todo la dignidad y no humillar (todavía más) a su ya ex novia, Julia. ¿No os parece?

0 comentarios