Blogia
Ángel y Demonio

Luna Nueva

Luna Nueva

Bueno aquí estoy para escribir un poco sobre Luna Nueva...

Mucho tiempo esperando la segunda parte de Crepúsculo

y...?

Esperaba sangré, vampiros, más acción y qué me encuentro? una chica que sufre que el susodicho prota le diga que NO LA QUIERE, ella enamorada hasta la médula de él, ella con una depre que le dura toda la pelí, a mi me tenía de los nervios tanta oscuridad.

Entre tanto sufrimiento nos encontramos con el chico indio, que resulta que se convierte en licantropo, veremos alguna secuencia de acción?...uff se puede decir que NO, (porque espera más), hay una pero apenas dura 3 segundos contados, ni más ni menos...

Ella intenta suicidarse por él, luego él por ella...bueno supuestamente muy romántica, sobre todo porque ella quiere que la muerdan...para poder ser vampira y amarlo eternamente? acaba con una frase ooooooooh Te quieres casar conmigo?

Una patada en los h... le daba yo si a media peli le dice que no la quiere, que se puede esperar y encima aguantarlo eternamente uff qué aburrido!..menos mal que es una película, porque alguien sería capaz de amar hasta la eternidad a ese?.....piénsalo y responde...me encanta el sarcasmo, así que sé original.

Tendremos que esperar a la tercera parte porque con esa frase acababa la peli, le dirá que si? la morderá? se convertirá en vampira? qué pasará con el licántropo? y los otros?... dicen que las segundas partes no son buenas, está visto que Luna Nueva no lo es, qué puede esperar de la tres? seguro que aburrirme un poquito más!

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel no se si en luna nueva pero tal vez en la luna jajaja...

2 comentarios

Rakel -

jajajaja
Pues si llevas toda la razón... bastante sosa esta saga que además intenta imitar a otra que le da cien vueltas y mucho mejor.

Gracias por contarme el final jajajaja...pero que sepas...que el asesino será el mayordomo pero la mente perversa es otra :-P jajajajaajajajaja

Besotes y gracias.

Nara -

Uffff, no sabes lo que tuve que sufrir con esta puñetera saga. Debo ser la única que ni ha visto Crepúsculo, es que ni me apetece, estoy hasta las narices de tanto vampiro soso. Donde esté mi "Angel" (ahora en Bones), ayyyyy (suspiro).
Si quieres te digo como acaba la saga y así te evitas ver las otras pelis. Si? quieres? pues... el asesino es el mayordomo :-P
Bicos y me ha encantao el post.