Blogia
Ángel y Demonio

Natalia "FELICIDADES"

Natalia "FELICIDADES"

Hoy Ángel y Demonio se no seran muy traviesos seran secillamente un poco, en este día tan especial, este post solo podía llevar un nombre NATALIA o NA-Ra, te deseo el mejor día del mundo, deseo sobre todo que sonrias, si Natalia, te pido eso sonreír, te regalo algo simbolico estas dos margaritas amarillas mis favoritas una es Na y otra es Ra así seran NARA...gracias por tu amistad, por tu complicidad, por estar siempre, por soportar mis conciertos musicales, por los pompones, por mi "libro" ese por el cual un día seré famosa y te invitaré a mi casita situada en los grandes bosques de Canadá...bueno no, te regalaré una allí y te visitaré yo en los veranos...será una especie de refugio veraniego para escribir mis novelas.

Te regalo mi amistad, estas dos margaritas amarillas, te regalo..uy eso no puedo decirtelo llegará jajajajaja...vas a montar un zoo en casa...beeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeee jajajajajajjajjajajajajajajajaja bueno me tienes que confirmar a donde envio una parejita de patos para el estanque y un cisne...cuak cuak cuak jajajajajajajajajajja porque en ese estanque que has construido en tu jardín no me conformo que no sean de verdad quiero que paseen por ahí y me mandes videos de ellos correteando y bañandose en ese precioso estanque.

Te deseo mucha felicidad y quiero que tengas presente una frase que me gusta mucho es de Paulo Coelho se que además te encanta y es lo siguiente:

Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla.

Intento recordarla cada día y llevar esa frase conmigo cada instante, te la regalo para que la leas cada día...

FELICIDADES NATALIA, FELICIDADES NA de RA. besos....

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

4 comentarios

Rakel -

vamos A VEEEEER, ni poliresina ni na de na tienes que tener patos de verdá uno se llamará Lolo y la otra Lola, el cisne se llamará Pimentón jajajaja tienen que ser de verdá jajajajajajajajaja

besos desde el Sur-este peninsular :-P

Nara -

Te lo agradezco pero no quiero ni patos ni cisnes. No es que no me gusten los animalicos pero es que paso de tener animalitos vivos encerrados, porque paso de que me destrozen el garden (después de los trabajos que me da). Si quieres me los mandas de poliresina o de madera jajaja
Muchas gracias. Bicos desde el Noroeste peninsular :-P

Rakel -

Tu misma me lo has dicho así que no te lo dire jajajajajajaja pero te aseguro que montas un zoo jajajaajja
Ya puedes ir diciendo en donde te mando los patos y el cisne jajaja yo quiero ver los patos correr por ese estanque y ese jardin impresionante jajajaja ir correteando tras de ti cuak cuak jajajajjajajaj me lo tienes que grabar jajajaajajaja

por cierto
felicidades feliz cumpleaños WAAAAAAAAAAPA!!!!!

BESOS DESDE MURCIA.

Nara -

Jo, me he emocionado, no tengo palabras.
Muchas gracias Ra. Que bonito regalo.
Muchas gracias por estar ahí siempre, los días buenos y malos.
No me digas que me has traido una oveeeeejaaaaa de Extremadura? jajaja.
Gracias Gracias Gracias Gracias
Bicos
Nara
PD: A ver cuando puedo leer el primer capítulo del libro :-)