Blogia
Ángel y Demonio

Campeones de Europa

Campeones de Europa

Por fin este año se cumplieron todos los objetivos, la Selección de España ha demostrado ser la mejor desde el inicio de este campeonato de Europa, eliminaron a los anteriores campones de Europa Grecia sin problemas, pero llegó el momento más crítico el día que había que enfrentarse con Italia, nadie en España los quiere por ser tan malos España necesitaba Vendetta después de lo ocurrido la vez anterior, y si! lo consiguieron eliminaron a los campeones del mundo Italia igualmente sin problemas...el partido contra Alemania un partidazo, los españoles se los comían...

La Seleccion Española se lo merecía son CAMPEONES DE EUROPA 2008!!!

La canción lo decía este año: a por ellos oé, a por ellos oé y eso fue todo el tiempo a por ellos, anoche la avenida Juan Carlos I de Murcia se colapsó era una marea roja en dirección a la circular, hoy en Madrid en la plaza Colón era el homenaje, hasta han ido mis chicos de la Patrulla Aguila de Murcia del ejercito de aire.

Un saludo desde el Mediterráneo. Rakel

 

4 comentarios

Vigo -

Feicitaciones compartidas para Rakel, Constant y toda Espana.Aquiles,felicidades tambien para ti.Es un honor enfrentarme a ti en esta batalla, pues no estoy dispuesto a perderla ni tampoco a compartirla,solo quiero conquistarla.Aqui estare siempre "desafiante".
Ojala puedas demostrar tus dotes de guerrero incansable.Me encantan los desafios y mas cuando estoy dispuesto a morir por ella.Es mejor aceptes la derrota, sino seras un guerrero cansado doblemente derrotado.
Si en Vigo mi buscas,en Vigo me encuentras.La suerte esta echada,espero afiles bien tu espada.
Vigo


AQUILES -

Igualmente enhorabuena por esta selección que tenemos ha demostrado ser la mejor del mundo, igualmente para su entrenador LUIS ARAGONES que tuvo la valentía suficiente de quitar jugadores como Raúl que ya pasó su tiempo de Selección y por apostar por nuevos talentos, el partido contra Rusia eso fue de lo mejor en la historia del fútbol, solo miraban el reloj poque querían acabar cuanto antes.
Me gustó este artículo Rakel, como todos, Vigo me salió desafiante espero que sea un buen guerrero.

Un beso Rakel del guerrero incansable. Aquiles

Constant -

Según la FIFA consideran a la SELECCIÓN ESPAÑOLA la Nº 1 del Ranking MUNDIAL quitando del primer lugar a Argentina, España ha demostrado ser la mejor, no solo de Europa sino del Mundo con si juego toque del tiki-taka.

Saludos Constant

Nara -

Enhorabuena ESPAÑA!!!
Bicos