Blogia
Ángel y Demonio

Qué hacer sin fútbol?!

Qué hacer sin fútbol?!

 

El domingo pasado acabó la Liga de las Estrellas, los murcianos acabaron tristes pues el Real Murcia descendió, en este año en el cual se celebra su centenario.

Este post va dedicado a todos los futboleros...

Un alto porcentaje de aficionados al fútbol reconoce,(menos mal que lo reconoce jajaja), que sufre “síndrome de abstinencia” cuando acaba la Liga.

Hoy he leído un artículo respecto al fútbol y me ha parecido un tanto llamativo, voy a intentar recordar y escribir a mi estilo lo que más o menos leí esta mañana, espero que os guste.

GUÍA PARA SOBREVIVIR AL PRIMER FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL  DE PRIMERA.

 

·        Uno… Eurovisión,jajaja. Este año representa a España el mayor friki habido y por haber jajaja. Propongo una porra para ver cuantos países dan a este friki español “0 point”, mucho ánimo y paciencia para soportar o aguantar este “EuroFRIKIvisión 2008”.

·        Dos… Fernando Alonso, con una carrera en Mónaco, tres horitas para pasar el domingo. Por dios! La gente no se aburrirá de estar viendo esto, pero peor son los que están con sus yates de lujo atracados en el puerto de Mónaco, tomando champagne y caviar iraní viendo pasar estos coches, qué desperdicio!

·        Juega con tus hijos, eso será quienes los tengan jajaja, hay que mentalizarse, pero puedes dedicar un par de horas a jugar con tus hijos, ah! Pero nada de video juegos, qué te pensabas?!

·        Y por último y que personalmente creo la propuesta más interesante de todas; Regálale un fin de semana a tu novia, pareja, esposa!!!!…

    Un poquito de por favor caballeros y rompan ya las estadísticas!!     Pues leí que 7 de cada 10 caballeros, señores o como se les quiera llamar a estos personajes, prefieren el fútbol a estar en compañía de su pareja, esto me parece de lo que no hay… , cómo que prefieren el fútbol? Estoy pensando que me van a gustar los caballeros que no les agrade demasiado el fútbol.

Un saludo desde el Mediterráneo. Rakel.

11 comentarios

Rakel -

Muchas gracias Aquiles tu siempre tan amable conmigo, eres un encanto y quien sabe... jajaja

AQUILES -

Leyendo este nuevo artículo, recuerdo que un día te invité a Madrid para ver el partido del Real Madrid - Real Murcia, pasado esto, una cena y ahora yo te regalaría ese fin de semana, donde quisieras, si aceptaras... así que ya no solo hay 1 jajaja.
El guerrero incansable. Aquiles

Nara -

Ves como los hay Ra. Por lo menos uno jajaja.
Bicos

Rakel -

Eso si que es bonito Pedro, en vez de tanto fútbol, esa vida de naturaleza. Hoy en día es raro encontar gente así.

Mira Na, Pedro prefiere el campo y la naturaleza, un hombre distinto, no iban a ser todos iguales jajajaja.
Besos a los dos.

Pedro Genaro -

Rakelita, eres terrible...pero tienes razón, "los hombres" hemos pensado en los deportes por sustituir uno cuya temporada terminó. Si me preguntas a mí en particular, realmente prefiero la vida en el campo, haciendo fotos, observando la naturaleza y conociendo otros lugares.

Rakel -

uyyyyyyyyyyyy Na, creo que ni aunque pusiera un meñequito que bailase pidiendo ese finde estos hombres no pillan nada, no ves se han ido al deporte en vez de pensar en el finde, que hombres!!

Nara -

Lo de los toros... buf, se que es la "fiesta nacional" pero a quien ******* se le ocurrió, el maltrato a los animales no debería ser espectáculo.
Otros deportes, pues vale, venga, a verlos todos, menos a Alonso, no puedo con el jajaja.
A ver quien nos regala un fin de semana Ra, lo tienes que poner en mayúsculas y con luces de neón, sino no se dan por enterado jajaja

Pedro Genaro -

Pues siempre estan los Toros, para los que les gusta...pero además pueden darle seguimiento a Rafa Nadal en Roland Garros y en Wimbledon.

Para los que se animan más allá y son abiertos a conocer otros deportes les recomiendo el beisbol de Grandes Ligas...con los avances del internet ya se le puede dar seguimiento a los juegos. Además, con el Campeonato Mundial de Beisbol creciendo en fama y entusiasmo es cuestión de tiempo para que España se vea con estrellas que descollen en este deporte también.

Nara -

Si, habelos, hailos o eso dice alguno. Pero muy pocos.
Yo no lo niego, me gustan los jugadores (no todos eh) no el futbol jajaja.
En cuanto a "EuroFRIKIvisión 2008", a que vamos a quedar en 5ª posición, sino al tiempo (quedan 24 horas.
Saludos Ra

Rakel -

Tu crees que haberlos hailos?? jajaja pocos pocos!!
Por cierto, ya se que estas en esa edad difícil jajaja no t epreocupes poco a poco se va superando te lo digo que te supero en unos cuantos años jajaja pero pícarona lo que a ti te gusta ya se lo que es...esos hombres en calzoncillos detras de una pelota jajaja no te preocupes yo también pasé esa etapa jajaja
Saluditos Nara, has estado brillante.

Nara -

Tienes toda la razón. No se si habrá algún estudio (de esos que tanto abundan y a veces no se sabe muy bien para que son) que diga porque a los hombres les gusta tanto el futbol: sufrimiento (masoquismo)?, rivalidad (el caso es hacer "amigos")?, sentir los colores (eh?)?, ver a 22 hombretones detrás de un balón (cuanto ejercicio)? ... Aunque hay excepciones: personas a las que no les gusta el futbol, como se dice por aquí "habelas, hailas".
A mi lo único que me gusta del futbol son los jugadores, vale Ra, lo admito, estoy en una edad difícil jajaja.
A los que no pueden vivir sin futbol, tranquilos, este año hay Eurocopa.
Bicos