Blogia
Ángel y Demonio

El Pajarito

El Pajarito

Hace tiempo que Na, está esperando una foto del Tranvía o metro de Murcia, lo cierto es que yo le llamo  "el pajarito" pues es como el AVE ,(Tren de alta velocidad), pero en versión pequeña y con los colores del barça jajaja.

Na, de verdad que lo intento con la cámara que me regalaste pero soy un pelín desastre con las fotos, en mi defensa Na jajaja, digo que la hice ayer bajo una de rayos y truenos tremenda, esto es una gran presión para mi jajaja.

Por cierto el Pajarito es gratis, se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, justo donde vivo, empieza y recorre toda la avenida, de momento es de forma experimental para ver la aceptación que tiene, pero claro si solo está en esta avenida de Murcia, como pueden saber la aceptación? jajajaja es que los del ayuntamiento mucho se aburren con las pelas del contribuyente...

Bueno a lo que voy que es gratis hasta Octubre del 2009, que si vienes, si es preciso nos pasamos todo el día en el trenecito avenida arriba- avenida abajo, hasta que te aburras de tranvía jajajaja.

Espero que os guste este post y que todos podeís comentar al respecto. Si alguien se apunta a esa vuelta pues solo tiene que decirlo jajajajaja.

Un saludo desde el Mediterráneo. Rakel

8 comentarios

AQUILES -

Yo me apunto a la excursión esa, después el fin de semana jajajaja.

Un beso, el guerrero incansable. Aquiles

Rakel -

Muchas Gracias Cocó por su visita inesperada, es un placer cuando lo desee puede aparecer en este blog y escribir.

Al Señor VIGO jajaja pues precisamente este tranvía no va a esa ciudad sino ya hubiese ido pues conozco gente de Vigo... casualidades de la vida conozco a la vecina así que mensaje recibido, espera su visita nuevamente y también para darse esa vuelta en el Tranvía, bueno aprovecho yo este mensaje para decirles que una o muchas la cuestión es estar juntos, no?
Un saludo Vigo puede visitar mi blog cada vez que lo desee y dejarme a mi también mensajes.

Socorro Pantaleon (Cocó) -

Hola Rackel
Muy interesante tu blog. Me gusta mucho el paisaje de Murcia y el tranvia que publicas en este post.

Saludos desde El Caribe

Anonimo -

Rakel,que interesante eso del Metro. Gracias por la informacion. Justo en el momento esperado. Solo me falta saber una cosa....Dime una cosa Rakel?? Y por casualidad ese tranvia o Metro no va desde Murcia hasta Vigo??? jajajajaja.
Vivo en Vigo, pero tengo una amiga muy apreciada que coincididencialmente....mira como son las cosas, debe ser tu vecina, pues vive ahi mismo en la Juan Carlos I de Murcia, en ese edificio como rosado.
Hace tiempo no la veo fisicamente,pero la visito de vez en cuando. Si por casualidad logra verla, dile que jamas la he olvidado, que la admiro mucho y que en su ultima foto que me envio,esta barbaramente "Guapa".

Un besote desde Vigo para ambas.

Marien Montero -

Rak, ya veo que se te ha pegado lo de andar con càmara y fotografiar todo lo que se te cruza por delante..que pela te espera.

Yo ando con una en mi cartera SIEMPRE..es pequeña, pero tiene buena resoluciòn q es lo màs importante. Pero cuando quiero tomar fotos de verdad Chucho me presta su Càmara de verdad..esas hacen el trabajo solas.
Y bueno, ya iremos conociendo murcia con tus fotos..y fotos y fotos!

abrazos,

Marien Montero.-

Nara -

Es que soy como el AVE jajaja.
Pues seguro que estaría muy bien la excursión, hay que pensarselo. Y a quien no le guste y nos quiera mandar al psiquiátrico es por pura envidia jajaja.
Bicos Ra

Rakel -

Como te dije estaba tras una gran presión jajajajaja

Ya que viene al caso, acepto como regalo una cámara de fotos, se que mi cumpleaños es en Navidad pero no importa jajaja

Na, si alguien más se apunta podíamos organizar una excursión jajaja, te imaginas un grupo todo el día en el pajarito, avenida arriba-avenida abajo??, vamos de aquella nos encerraban a todos en un psiquiatrico y tiraban la llave al mar, pero lo que nos ibamos a reír todos , eso no tendría precio...

Un beso y gracias por la rapidez...casi casi como el pajarito!

Nara -

Pues si tengo que ir. A ver esos grandes cambios que hay desde la primera y única vez que fui a tierras murcianas. Me tengo que animar un día, aunque paso de ir en verano jajaja.
No es problema tuyo, es de la cámara jajaja, va vieja ya. El trozo de dedo si es tuyo jajaja,... suele pasar.
Bicos.