Blogia
Ángel y Demonio

Game of Thrones

Juego de Tronos T8 ~ Game of Thrones , 8

Juego de Tronos T8  ~ Game of Thrones , 8

Después de haber oído muchas cosas y opiniones negativas empezaba a ver cada capítulo esperando lo que había escuchado...

Total yo pertenezco tal vez al pequeño grupo reducido que piensa que la nueva y última temporada de Juego de Tronos ha sido fantástica, que la historia como tal ha sido interesante, que si que podrían haber cambiado y alargar, pues claro imaginación al poder, pero termina así y así es, es la decisión de ellos.

Hay algun episiodia al princpio que me sobraba, la historia va demasiado deprisa...

Pero sin lugar a dudas Juego de Tronos es la mejor serie que he visto.

La recomiendo siiiiii

hay que verla, es FANTASTICA.

 

Desde que empezó la serie me sedujo el espiritu aventurero de Arya... y no te defrauda hasta el final.

Su hermana SANSA tambien era una de mis preferidas, tontaina, ambiciosa... ahí está, no era tan tonta pero si ambiciosa jajaja...

 

Tenéis que verla, claro que siiiii

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel.

Aemon Targaryen

Aemon Targaryen

El maestre Aemon Targaryen fue el tercer hijo del rey Maekar I Targaryen y Lady Dyanna Dayne. Sirvió como maestre en la Guardia de la Noche durante casi toda su vida. Murió a los ciento dos años, llegando a ser el hombre vivo más anciano de todo Poniente.

Su voz es suave pero sus consejos son tan apreciados y respetados que todos callan para oírlos. A pesar de su edad, su mente era tan aguda como su oído hasta casi el momento de su muerte. Se le conocía por su humildad y su capacidad, respetado y escuchado por sus consejos.

Aemon Targaryen fue el tercer hijo del entonces príncipe Maekar Targaryen y Lady Dyanna Dayne. Fue nombrado por su abuelo, el rey Daeron II, en homenaje a su tío bisabuelo, el príncipe Aemon el Caballero Dragón.

El nuevo Lord Comandante, Jon Nieve, lo envía a Antigua con Samwell Tarly y la salvaje Elí, quien lleva al hijo recién nacido de Mance Rayder, para poner a salvo de Melisandre toda "sangre real". Jon teme que Melisandre pueda asesinar a Aemon por su "sangre de rey" para usarla en un hechizo.

Sin embargo, el viaje por mar es demasiado duro para un anciano y enferma durante la travesía. En Braavos empeora, por lo que no pueden embarcar hacia Antigua. A menudo su mente desvaría, volviendo a los días de su juventud. Además, se obsesiona con una historia de dragones que le cuenta Daeron.

Xhondo Dhoru le habla de los dragones que vieron en Qarth. Ésto hace que reviva y al oír sobre Daenerys Targaryen y sus dragones, se convence de que ella es el príncipe que fue prometido, ya que la palabra valyria "príncipe" es de género neutral, pudiendo indicar una mujer o un hombre. Quiere ir hasta ella y cuando su salud vuelve a empeorar, quiere que Sam hable de los Otros en la Ciudadela para que envíen un maestre a aconsejarla.

Muere durante la travesía en el Viento Canela. Su cuerpo es conservado en un barril de ron para quemarlo en Antigua.

 

El actor que encarnaba este personaje en Juego de Tronos ha fallecido.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Margaery Tyrell

Margaery Tyrell

La reina Margaery Tyrell es la única hija de Lord Mace Tyrell y Lady Alerie Hightower. Tiene tres hermanos, Willas, Garlan y Loras. Por sus matrimonios con Renly Baratheon, Joffrey I Baratheon y, su último y actual esposo Tommen I Baratheon, se convirtió en Reina de los Siete Reinos.

Margaery se casa por primera vez con el rey Renly Baratheon como parte de la alianza de los Tyrell con Renly en apoyo a su reclamo por el Trono de Hierro.

Acompaña a su marido en su camino por el Dominio, quedándose en Puenteamargo, donde se encuentran con Lady Catelyn Tully. Aparentemente, su matrimonio no llega a consumarse.

Luego de que Renly fuera asesinado y tras la Batalla del Aguasnegras, los Tyrell se alían a los Lannister y ella queda comprometida con Joffrey Baratheon.

Margaery invita a Sansa Stark a cenar con ella y las mujeres de su familia y descubre la verdad acerca de la naturaleza de Joffrey. Margaery trata a Sansa con amabilidad y, junto a su abuela, planea casarla por sus derechos sobre Invernalia con Willas Tyrell, su hermano mayor y heredero de Altojardín. El plan es descubierto por los Lannister y Lord Tywin obliga a su hijo Tyrion Lannister a casarse con la muchacha. Margaery estuvo presente en el banquete nupcial y sintió verdadera pena por Sansa.

Se casa con el rey Joffrey Baratheon, pero éste muere en el banquete nupcial, envenenado. Se insinúa que su abuela Olenna envenenó a Joffrey; por tanto, Margaery debió haber estado al tanto del plan puesto que el veneno se puso en el cáliz del que ambos estaban bebiendo. Al enviudar, queda prometida a Tommen Baratheon, el hermano menor y heredero de Joffrey.

Como reina de Tommen, Margaery trató por todos los medios de ganarse el favor del pueblo. Visitaba mercados locales para comprar frutas frescas, pan y pescado, ordenaba vestidos a costureras locales y hacía grandes muestras públicas de caridad, siempre acompañada de un brillante y colorido séquito. Margaery sugirió varias actividades a Tommen en un esfuerzo de modelarlo como un gobernante exitoso, como montar a caballo a la vista de sus súbditos en vez de ir en litera y asistir a las sesiones del Consejo Privado. Cersei prohibió todas las sugerencias de Margaery. Cuando llega la noticia del asalto de los Hombres del Hierro a las Islas Escudo, Margaery se da cuenta de la gran amenaza militar que esto representa y pide a Cersei Lannister que levante el asedio de Bastión de Tormentas y de Rocadragón, a lo que ésta se niega. Queda destrozada por las noticias de Rocadragón que dicen que su hermano Loras está agonizante.

Cersei acusa a Margaery de adulterio y traición, juntando una cantidad impresionante de conspiradores y evidencia falsa.

Debido a a que las pruebas contra Margaery y sus primas son muy débiles y no se pueden sostener, la Fe las libera bajo custodia de Lord Randyll Tarly hasta el día del juicio.Margaery escoge un juicio con jueces de la Fe en vez de un juicio por combate.

El final de la temporada 6 acaba con uno de los personajes que por su cabellos de fuego más me ha gustado, con esa mirada azul y pícara... "Margarita" me encanta!

Actriz: la actriz Natalie Dormer!

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

my sun and stars

my sun and stars

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

el 5º Reino de Juego de Tronos estará en ESPAÑA

el 5º Reino de Juego de Tronos estará en ESPAÑA

La quinta temporada de "Juego de Tronos" se rodará en Andalucía, donde se ubicará el quinto reino que en principio se denominará Dorne, según la productora de la seria HBO y que ha confirmado a Efe el presidente de Andalucía Film Commission, Carlos Rosado.

La cadena de televisión productora de la serie, la estadounidense HBO, ha anunciado que el rodaje se realizará en escenarios de la provincia de Sevilla y, concretamente, en el Alcázar sevillano y en Osuna (Sevilla).

La serie se sitúa en los continentes ficticios de Westeros y Essos y entrelaza varias líneas argumentales que tratan temas como el poder, la jerarquía, la familia, el honor, la guerra o la religión.

"el inicio del rodaje está previsto para la primera quincena del próximo octubre".

"El proceso de decisión de la ubicación del rodaje se inició a principios de año, cuando los guionistas de la serie contactaron con Andalucía Film Commission para solicitar información sobre localizaciones para la nueva temporada de la serie", ha dicho Rosado.

Fuente:https://es.tv.yahoo.com/noticias/juego-tronos-rodara-andalucia-ubicara-quinto-reino-110840309.html

Si viajas por Sevilla y te encuentras con algún

personaje puedes pensar

que tu también estás en la serie

jajajaja...

cuidado con los zombis

del otro lado del muro jajajaja.

saludos desde el Mediterráneo.Rakel

Catelyn Tully o Catelyn de Stark

Catelyn Tully o Catelyn de Stark

Lady Catelyn Tully es la hija mayor de Lord Hoster Tully y Lady Minisa Whent.

Catelyn es casada con Lord Eddard Stark y se combierte en la Señora de Invernalia. Tiene cinco hijos, Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon.

Catelyn es una mujer orgullosa, fuerte, amable y generosa. Su amor por sus hijos es un punto fuerte en su vida.

Catelyn es vista como una persona honorable y recta, que antepone el deber a sus propios deseos. Siente un profundo amor por su familia y tiene una fe inamovible en los Siete.

Sin embargo, mira al bastardo Jon Nieve como una persona ajena a su familia y nunca ha perdonado a Ned por llevarlo a Invernalia.

Catelyn creció en Aguasdulces, donde se hizo amiga de Petyr Baelish, heredero de Los Dedos, una pequeña región en el Valle de Arryn. Petyr se enamoró de Catelyn, quien sólo lo quería como a un hermano, nada más.

Cuando Catelyn tenía doce años, se anunció que estaba comprometida con Brandon Stark, heredero de Invernalia. Al enterarse de esto, Petyr desafió a Brandon en combate singular por su mano. Brandon ganó holgadamente, pero perdonó la vida de Petyr en consideración a las súplicas de Catelyn. Ella no volvió a hablarle a Petyr y éste fue enviado de vuelta a Los Dedos.

Aunque amaba a Brandon y estaba comprometida con él, terminó casándose con su hermano menor, Eddard, luego que Brandon fuera asesinado por el Rey Loco. 

 

La vida de Catelyn va alrededor sobre todo de sus hijos, en la Boda Roja es traicionada donde matan a su hijo Robb y esposa embarazada..

a ella la "matan" pero nada es lo que parece....

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Eddard Stark

Eddard Stark

Eddard fue el segundo hijo de Lord Rickard Stark. Desde los ocho años fue criado por Lord Jon Arryn como su pupilo en el Nido de Águilas. Mientras estuvo en el Valle de Arryn conoció a Robert Baratheon, otro pupilo de Arryn, y rápidamente se convirtieron en amigos. Posteriormente, éste se convirtió en el prometido de su hermana menor, Lyanna Stark.

Durante el Torneo de Harrenhal conoció a Lady Ashara Dayne, de quien, se enamoró.

Cuando Rhaegar Targaryen aparentemente secuestró a Lyanna, luchó junto a Robert y Jon Arryn en lo que sería conocida como la Guerra del Usurpador. Aerys II ejecutó a su padre y a su hermano Brandon en Desembarco del Rey acusados de amenazas e intento de asesinato del príncipe Rhaegar, por lo que Eddard se casó con la prometida de Brandon, Catelyn Tully, como parte de las negociaciones para que la Casa Tully aportara su ejército para luchar contra el rey.

El rey Robert I lo nombra Mano del Rey en su viaje a Invernalia. Eddard acepta a regañadientes, entre otros motivos para aclarar el supuesto asesinato de Jon Arryn.Ya en Desembarco del Rey, se mueve mal en el ambiente intrigante de la corte y renuncia a su cargo cuando Robert ordena matar a Daenerys Targaryen.

Cuando Eddard se apronta a hacer pública la ilegitimidad de los hijos de Cersei y la herencia legítima de Stannis como rey, es apresado en la Sala del Trono y declarado traidor.

Joffrey I Baratheon no se muestra nada benévolo ordenando que lo decapiten, alegando que bajo su reinado la traición no tiene perdón. Ser Ilyn Payne, la Justicia del Rey, realiza la ejecución con el propio espadón de Ned, Hielo, ante las impotentes presencias de Arya y Sansa. Joffrey manda clavar su cabeza en una pica y obliga a Sansa contemplarla.

Tyrion Lannister ordena que la cabeza de Eddard, así como el resto de las cabezas, sean removidas de las picas. Los huesos de Eddard Stark son enviados a Aguasdulces por orden de Tyrion y, posteriomente, Catelyn Tully ordena que sean llevados al Norte para que puedan ser enterrados en la cripta de Invernalia, al lado de su hermano, hermana y padre.

Biografia:

Lord Eddard Stark, apodado Ned, fue cabeza de la Casa Stark y, como tal, Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Durante la Guerra del Usupador se casó con Catelyn Tully, con quien tuvo cinco hijos

Robb,

Sansa,

Arya,

Bran y

Rickon.

Además, tiene un hijo bastardo, Jon Nieve.

 

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

Príncipe Oberyn Martell

Príncipe Oberyn Martell

El intrépido y astuto Príncipe de Dorne llegó a Desembarco del Rey con una idea clara en la cabeza: vengar la muerte de su hermana Elia, brutalmente asesinada por el vasallo de los Lannister y hermano de "El Perro", Gregor Clegane o "la Montaña.

   Oberyn vio una oportunidad perfecta para ejecutar su venganza en el juicio por combate para juzgar a Thyrion Lannister. El Príncipe se presentó voluntario representando a Tyrion y así podría combatir contra "La Montaña", siempre fiel a Tywin. Gracias a su habilidad con la lanza consigue tumbar a su contrincante y abatirle.

   La sorpresa llega cuando Oberyn trata de hacerle confesar y la Montaña le tumba en el suelo y le aplasta la cebeza metiéndole los pulgares en los ojos.

Oberyn no era tonto obtuvo cierta venganza al herir a la Montaña con una lanza envenenada de forma especial, dejándolo en una agonía lenta y dolorosa.

La soberbia, su sed de venganza le cegó al final y el Principe Oberyn que al final me convenció por querer salvar a Thyrion ...

Pobre Oberyn ahora perdemos a uno de los personajes más extraños aparecidos en Juego de Tronos.

Biografia del Principe Oberyn:

El príncipe Oberyn Nymeros Martell, conocido como la Víbora Roja, fue el hermano menor del príncipe regente de Dorne, Doran Martell. Tuvo ocho hijas bastardas, conocidas como las Serpientes de Arena. Oberyn es descrito como un hombre enérgico y vigoroso, bisexual, de ingenio rápido y lengua viperina. Estudió en la Ciudadela por un tiempo y aparentemente llegó a forjar varios eslabones de maestre; eventualmente se aburrió y abandonó la orden. Viajó por el mundo e incluso llegó a formar su propia compañía de mercenarios. Tenía una relación muy cercana con su hermana Elia y, de niños, ambos eran inseparables.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel