Blogia
Ángel y Demonio

Terremoto en México

Terremoto en México

son 248 los muertos,

cientos los heridos y decenas

los desaparecidos

debajo de los escombros

El sismo de 7,1° en la escala de Richter tuvo su epicentro entre los estados de Puebla y Morelos, y derrumbó varios edificios.

El número crece hora tras hora. En el último parte oficial, autoridades mexicanas dijeron hoy que la cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7,1° en la escala de Richter que sacudió varios estados del centro del país se incrementó a 248.

En el estado de Puebla, donde se produjo el epicentro, ya sumaban 43 los muertos, en el Estado de México eran 12 las víctimas, Guerrero registraba tres fallecidos y había una más en Oaxaca, al sur del país, región que fue sacudida hace unos días por un terremoto de magnitud 8,1°.

Según la alcaldía de Ciudad de México, unos 50 edificios colapsaron en zonas del centro y sur de la capital, donde al anochecer muchas personas observaban desalentadas sus hogares severamente dañados.

Los barrios más afectados se encuentran sin energía eléctrica, interrumpida por las autoridades para evitar posibles explosiones ya que se reportaban fugas de gas natural, que corre en tuberías subterráneas.

 

Impresionante lo que la fuerza de la naturaleza ha hecho.. Lamentable. Rakel.

0 comentarios