Blogia
Ángel y Demonio

Amar, reír y brillar

Amar, reír y brillar

Cuando yo nací,
las únicas cosas que sabía eran

amar,

reír,

y brillar

con mi brillante luz.

Luego, a medida que crecía, la gente me dijo que dejara de reír.

"Toma en serio la vida", dijeron,
"Si quieres salir adelante en este mundo."
Así que dejé de reír.


Las personas me dijeron "ten cuidado a quién amas
si no deseas que se rompa tu corazón”.
Así que dejé de amar.


Ellos dijeron: "No alumbres con tu luz tan brillante
ya que llama mucho la atención sobre ti”.
Así que dejé de brillar
así me hice pequeña
y marchita
y morí,

sólo para aprender de la muerte


que lo único que importa en la vida


es amar,

reír

y brillar nuestra luz con toda su luminosidad!

 

Saludos desde el Brillante Mediterráneo de Rakel.

0 comentarios