Blogia
Ángel y Demonio

Highway to Hellas

Highway to Hellas

Bienvenidos a Grecia


Año

2015

Duración

88 min.

País

Alemania Alemania

Director

Aron Lehmann

Guión

Arnd Schimkat, Moses Wolff, Aron Lehmann

Música

Boris Bojadzhiev

Reparto

Adam Bousdoukos, Christoph Maria Herbst, Akilas Karazisis, Georgia Tsagaraki, Kleopatra Markou, Rosalie Thomass, Eva Bay, Jennifer Schmid, Hristos Valavanidis

Productora

Pantaleon Films

Género

Comedia


Jörg Geissner trabaja para un banco alemán que va a financiar la construcción de un hospital y una planta energética en Paladiki, una pequeña isla griega. El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envía a Jörg a controlar sus inversiones. Éste, al llegar a su destino, se da cuenta que no hay nada construido. Lo que para Jörg comienza como un terrible viaje a un lugar remoto donde todo son problemas y malas noticias, con el paso de los días y el contacto con los habitantes de Paladiki Jörg cambiará su opinión sobre Grecia y los griegos.


Divertida para estas noches de verano, con sus puntazos que recuerda a la picaresca igualmente española, vamos una panda mangantes en toda regla. Pero si vamos a  lo formal y teniendo en cuenta que la pelicula es alemana, es encasillar a que los griegos son unos ladrones, mafiosos, demasiado encasillada porque los ladrones han dado muestra de ser los bancos y de donde viene el dinero de los bancos?.... reirse de un pueblo no está bien, quien ríe último ríe mejor y algún día pagarán las consecuencias.

Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

 

0 comentarios