Blogia
Ángel y Demonio

No es

No es

La realidad no es como a mí me convendría que sea.

No es como debería ser.

No es como me dijeron que iba a ser.

No es como fue.

No es como será mañana.

Yo no soy el que quisiera ser.

No soy el que debería ser.

No soy el que mi mamá quería que yo fuese.

Ni siquiera soy el que fuí.

Yo soy quien soy.

tu no eres quien yo necesito que seas

tu no eres el que fuiste

tu no eres como a mí me conviene

tu no eres como yo quiero

tu eres como eres

Lo que es, es....

- Jorge Bucay, "Cuentos para pensar"

( y me gusta así jajaja)

Saludos desde el Mediterráneo, Rakel

© Rakel Elke.

Todos los Derechos Reservados © No usar sin el expreso consentimiento del dueño. All Rights Reserved © Do not use this image without the explicit authorization of its owner.

0 comentarios