Blogia
Ángel y Demonio

¡Ave, César!

¡Ave, César! Hail, Caesar!

Año

2016

Duración

106 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Joel Coen, Ethan Coen

Reparto

Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Tilda Swinton, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Max Baker, Veronica Osorio, Heather Goldenhersh, Frances McDormand, Jonah Hill, Clancy Brown, Christopher Lambert, Alison Pill, Wayne Knight, John Bluthal, Robert Picardo, Fisher Stevens, Patrick Fischler, Tom Musgrave, David Krumholtz, Emily Beecham, Dolph Lundgren, Agyness Deyn

Productora

Touchstone Pictures / Mike Zoss Productions

Género

Comedia | Cine dentro del cine. Años 50. Secuestros / Desapariciones



En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uff una pelicula insoportable segun mi gusto... no me gusta, no me gusta y creo que he dicho que no me gusta.
Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios