Blogia
Ángel y Demonio

Ouija

Ouija
Ouija

Año

2014

Duración

89 min.

País

 Estados Unidos

Director

Stiles White

Reparto

Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny May Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, ..

Productora

Platinum Dunes / Blumhouse Productions / Hasbro

Género

Terror | Sobrenatural

Web oficial

https://www.facebook.com/ouijamovie



Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.Lo que hay en “Ouija” es una absoluta indiferencia general, tanto en la aséptica puesta en escena, incapaz de provocar desasosiego pese a la práctica ausencia de luz durante su desarrollo, como en un guión tan lleno de tópicos como agujeros, con resoluciones tan apresuradas –ay, ese anticlimático final- y poco lucidas como las muertes de sus protagonistas.

Lo que queda es, sencillamente, la adaptación de un juego de mesa como bien podría haber sido el  Monopoly o el Parchis jajajaa, pero que dada su naturaleza es carne de terror. En el caso que nos ocupa, un terror aterciopelado, repleto de los tics habituales del género, sin sangre ni terror propiamente dicho.
Saludos desde el Mediterráneo. Rakel

0 comentarios